11 agosto 2021

Spain Entra en la Carrera Por Sacar al Mercado una Vacuna Que Pueda Frenar al COVID19. La AEMPS Autoriza el Primer Ensayo Clínico de una Vacuna Española ( PHH_1V ) Frente a la COVID ... De la Farmaceutica Catalana HIPRA .




SCLC / Algernon Pharma Anuncia el Programa de I+D Ifenprodil Sobre el Cáncer de Pulmón Microcítico . Ifenprodil Combinado con Topotecan, Produjo Claros Efectos Aditivos Que Bloquearon Por Completo el Crecimiento Tumoral .

VANCOUVER, Columbia Británica, 11 de agosto de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Algernon Pharmaceuticals Inc. (CSE: AGN) (FRANKFURT: AGW) (OTCQB: AGNPF) (la " Compañía " o " Algernon ") un desarrollo farmacéutico en etapa clínica empresa, se complace en anunciar que ha iniciado un programa de investigación de cáncer de pulmón de células pequeñas ("SCLC") NP-120 ("Ifenprodil") y ha nombrado al Dr. William North, profesor emérito de Dartmouth College y pionero de la investigación del cáncer, como líder consultor. El CPCP es un carcinoma neuroendocrino de alto grado que surge predominantemente en fumadores actuales o exfumadores y tiene un pronóstico de paciente excepcionalmente malo. El SCLC representa aproximadamente el 15% de todos los casos de cáncer de pulmón.

En un estudio publicado en enero de 2019, titulado "Inhibición del crecimiento del cáncer de pulmón de células pequeñas: sinergismo entre el bloqueo del receptor NMDA y la quimioterapia", el ifenprodil en combinación con el agente quimioterapéutico topotecan, produjo claros efectos aditivos que bloquearon por completo el crecimiento tumoral. ...

COVID19 . Ensayo Clínico Solidatity . La OMS Ha Comunicado los Tres Nuevos Tratamientos Que Formarán Parte de la Siguiente Fase de su Ensayo Solidarity : Solidarity PLUS . Los Nuevos Fármacos Son : Artesunato, Imatinib e Infliximab .

 


Corea / COVID19 / Regkirona . Ya Ha Sido Presentado Para su Autorización en Varios Países ... Celltrion se Esfuerza Por Aumentar la Accesibilidad del Tratamiento COVID19 de Desarrollo Propio .

*.- Tanto en EEUU ( FDA ) Como en EU ( EMA) También Se Encuentra Ya en Revisiónes y Conversarciones Muy Adelantadas .

*.- La Compañía Agregó Que Tiene Como Objetivo Comercializar la Forma de Tratamiento Inhalable Para su Uso No Solo en Pacientes con COVID19, Sino También en Pacientes Asintomáticos Que Tuvieron Contacto Cercano con los Infectados .

Celltrion Ha Estado Trabajando con Inhalon Biopharma Para Desarrollar una Forma Inhalable de Regkirona Desde Julio del Año Pasado .

Mientras tanto, Regkirona se encuentra actualmente bajo Revisión Continua por parte de la Agencia Europea de Medicamentos. 

Celltrion también está en conversaciones con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. 

Para la autorización de uso de emergencia de su tratamiento COVID-19.

Otros países que la compañía solicitó la aprobación de Regkirona incluyen Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Irak y Marruecos.

En julio, Regkirona de Celltrion recibió una autorización de uso de emergencia del gobierno de Indonesia.

US/COVID19 . Departamento de Defensa de EEUU Apoya con 6 Millones la I+D De un Posible Nuevo Tratamiento Intravenoso . La Universalidad de Illinois Tras Estudiar Docenas de Posibles Fármacos ... Ha Seleccionado Como Apuesta Final el VT-109 .

 


PharmaMar Sigue de Capa Caída y se Deja la Mitad de su Valor Desde los Máximos del Año Pasado .

 La Aparición de Varias Vacunas Para Frenar el Coronavirus, Unido al Hecho de Que el Antiviral en el Mejor de los Casos No Podría Comercializarse Hasta el Próximo Año, Han Hecho Que los Inversores Vayan Perdiendo Interés en PharmaMar .

PharmaMar retrocedía en la jornada de hoy un 0,54% a media sesión hasta marcar 69,78 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora lograba subir un 0,40%. Tras esta nueva caída, el valor se sitúa ya en terreno negativo en el acumulado del año, con un descenso de un 1% y la capitalización bursátil en 1.280 millones de euros.

La farmacéutica fue el año pasado uno de los valores estrella del selectivo madrileño, impulsada por los estudios para testar la efectividad de su medicamento Aplidin para tratar el covid-19. Sin embargo, la aparición de varias vacunas para frenar el coronavirus, unido al hecho de que el antiviral en el mejor de los casos no podría comercializarse hasta el próximo año, han hecho que los inversores vayan perdiendo interés en PharmaMar.

Si se compara la cotización actual con los 133,3 euros que llegaron a alcanzar los títulos el 16 de octubre del año pasado, el resultado arroja una caída de un 48%.

El valor también se ha visto presionado por los inversores bajistas. A día de hoy el fondo AHL Partners LLP tiene declarada desde el pasado 27 de julio una posición corta en PharmaMar de un 0,52% del capital, de acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las Empresas No Pueden Obligar a sus Empleados a Vacunarse, Ni Siquiera a los Sanitarios . Post By Celtia .

 


Llega a España un Nuevo Tratamiento con Inmunoterapia Para Pacientes con Cacer de Pulmón de Células Pequeñas y También Para Pacientes con Cancer de Mama Triple Negativo .

Atezolizumab ( Tecentriq ) . Sanidad Incluye el Fármaco de Inmunoterapia en el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico en Estado Extenso en Primera Línea y el Cáncer de Mama Triple Negativo . ...

Molnupiravir . LLEGA LA PRIMERA PASTILLA COMO TRATAMIENTO COVID19 AL MERCADO . AUSTRALIA OTORGA APROBACIÓN PROVISIONAL PARA TRATAMIENTO COVID19 de MERCK . ¡¡¡ BLOQUEA AL VIRUS EN 24 HORAS !!! .