07 octubre 2021

Una Nueva Combinación de Medicamentos Antivirales Podría Combatir la Infección Por Coronavirus .


  • Existe una necesidad urgente de terapias antivirales efectivas y fácilmente disponibles para tratar COVID-19.
  • Un nuevo estudio ha descubierto que una combinación de fármacos que incluye los antivirales interferón-alfa (IFN-α) y nafamostat combatió eficazmente la infección por SARS-CoV-2.
  • La combinación de fármacos inhibió la replicación del SARS-CoV-2 en cultivos celulares y estudios en animales a concentraciones más bajas que los fármacos individuales.
  • La mayor eficacia de la combinación de IFN-α-nafamostat en concentraciones más bajas puede ayudar a reducir los efectos secundarios y mejorar los resultados de los pacientes.
  • La combinación de fármacos produce su efecto antivírico al inhibir una enzima del huésped en lugar de una proteína viral, lo que potencialmente reduce el riesgo de resistencia a los fármacos . ...

La Próxima Generación de Tratamientos : Un Puñado de Píldoras, Inhaladores y Aerosoles Nasales se Muestran Prometedores . El COVID19 Podría Volverse Más Fácil de Tratar Pronto .

Hasta Ahora, los Médicos Han Confiado en Medicamentos Invasivos Costosos Que Tienen un Suministro Limitado y, a Menudo, Son Complicados de Administrar. 

Pero las compañías Biotecnológicas y Farmacéuticas están Trabajando ahora en Tratamientos Mucho Más Simples que las Personas Podrían tomar Como Píldoras, Aerosoles Nasales e iInhaladores. 

Los Candidatos Más Prometedores Son las Píldoras Antivirales Que Están Desarrollando los Gigantes Farmacéuticos Merck , Pfizer y Roche . 

La Semana Pasada, Merck y Ridgeback Biotherapeutics Anunciaron que se Descubrió que su Píldora Antiviral Reduce el Riesgo de Hospitalización o Muerte entre los Adultos con COVID-19 Leve a Moderado. 

Las Farmacéuticas Dijeron Que Pedirían a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que Autorizara la Píldora Para Uso de Emergencia lo Antes Posible. ...



KINERET BY AMGEN . Aprobado en Italia un Nuevo Tratamiento Covid-19. La Comisión Científica Técnica de la Agencia Italiana del Medicamento (AIFA) Ha Aprobado la Administración de Anakinra en Pacientes con Covid19 Hospitalizados con Neumonía .

En la Actualidad, 
Anakinra se Encuentra en Proceso de Evaluación por parte de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) con el Fin de Que Pueda Administrarse en Enfermos con Coronavirus.


La Decisión se ha tomado en la última reunión del organismo siguiendo el proceso de inclusión del fármaco establecido por la Ley 648/96 de Italia. La dispensación de Anakinra por parte del sistema sanitario de salud italiano supone un nuevo hito regulatorio en el empleo del fármaco en pacientes con Covid-19.

La revista Nature Medicine publicó en su edición de septiembre los resultados positivos completos del estudio de investigación de fase 3 SAVE-MORE, que evalúa la administración de anakinra, junto con el tratamiento estándar actual, en pacientes con neumonía Covid-19 de moderada a grave.

La investigación demuestra que el uso temprano y dirigido de anakinra, sumado al tratamiento estándar actual, reduce el riesgo de muerte, disminuye el ingreso en la UCI y aumenta la probabilidad de recuperación completa en los pacientes hospitalizados por Covid-19 con mal pronóstico debido al riesgo de insuficiencia respiratoria grave.




Los Buenos Re­sul­tados del Fár­maco Contra la COVID19 del La­bo­ra­torio Nor­te­ame­ri­cano Merck Shap & Dohme (MSD) Están Agi­tando al Sector Far­ma­céu­tico ... Agua Fría Para PharmaMar y Rovi .