03 enero 2014

PharmaMar Gestiona su Tesorería en Modo SaaS .

PharmaMar, compañía de medicamentos de origen marino, ha comenzado a gestionar su tesorería en modo SaaS, con la solución de Sage Soluciones Financieras; gracias a esta modalidad la compañía busca optimizar su gestión de tesorería asegurándose la disponibilidad de información, en cualquier momento y lugar, con seguridad.

La solución Sage Treasury SaaS garantiza disponer a primera hora de la mañana su posición de tesorería actual, tanto a nivel nacional como internacional. El acceso web al servicio, inmediato desde cualquier lugar a través de un simple navegador, garantiza en todo momento y lugar la información para la toma de decisiones de optimización de la tesorería. De esta manera, el Tesorero se concentra en el negocio y en el diseño de estrategias y medidas de mejora del Cash-Flow.

A través de la plataforma de Sage, PharmaMar se conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de sus cuentas bancarias, integrando sus extractos bancarios a primera hora de la mañana sin intervención manual alguna y optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero.

Como servicio en la nube, no requiere infraestructuras tecnológicas importantes, el tiempo de instalación es mínimo, únicamente requiere habilitar unas opciones en el navegador y la inversión inicial es mucho menor. Además, cualquier administración o mantenimiento de los datos y aplicaciones son realizados por Sage. Cabe destacar igualmente la flexibilidad del pago por uso según volumen de las operaciones diarias.

Rata Topo Desnuda que Resiste al Cáncer ... Elegida por la Revista Science como " Animal Del Año" .

La revista Science otorgó el título de "animal del año" a la "rata topo desnuda", que muestra gran resistencia al cáncer, lo que podría ayudar a las investigaciones en el campo de la medicina humana.

...

Inca . El servicio del Aparato Digestivo del Hospital Comarcal de Inca (HCI) ha formado parte en una investigación que ha identificado por primera vez una nueva vía genética asociada al tumor carcinoide gástrico que presenta una evolución más agresiva .

Según informó ayer el centro hospitalario en una nota de prensa. La investigación se traduce en "grandes implicaciones" en el diagnóstico y en posibles mejoras en el tratamiento de esta patología.

El proceso de investigación se ha llevado a cabo en colaboración con el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y ha sido presentado en sociedad durante la Semana de la Unión Europea de Gastroenterología de 2013 que se ha llevado a cabo en la ciudad alemana de Berlín. Según la nota difundida ayer, el estudio y los resultados de la investigación están en vías de ser publicadas en medios de comunicación especializados y de prestigio científico.

...