22 diciembre 2023

ROCHE Anuncia un Estudio de Ensayos Clínicos de Fase III ( IMFORTE ) Para ATEZOLIZUMAB, LURRBINECTEDIN , CARBOPLATIN y ETOPÓSIDO . Dicho Estudio Consta de " Dos Fases " ... Una Primera de Inducción y Una Segunda de Mantenimiento . ... Y Actualizado el Informe Sobre las 40 Farmacéuticas con sus 40 Posibles Tratamientos SMALL CELL LUNG CÁNCER en I+D Con Más Expectativas .


SEGÚN EL CLINICAL TRIALS US ... SON 2128 LOS ENSAYOS CLINICOS PARA EL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO : 


  • El Estudio de FASE III  IMFORTE Consta de 2 FASES : 

  • Una Fase de INDUCCIÓN .
  • Una Fase de MANTENIMIENTO . 

  •  
    Los Participantes Deben Tener una Respuesta Continua o una Enfermedad Estable Según los Criterios de Evaluación de Respuesta en Tumores Sólidos (RECIST) v1.1 Después de Completar 4 Ciclos de Tratamiento con CARBOPLATINO, ETOPÓSIDO y ATEZOLIZUMAB Para Ser Considerados Para la Evaluación de Elegibilidad Para la Fase de MANTENIMIENTO. 


INFORME SOBRE LAS 40 BIOFARMACEUTICAS CON SUS 40 TRATAMIENTOS EN I+D CON MÁS EXPECTATIVAS PARA LLEGAR AL MERCADO SMALL CELL LUNG CÁNCER :



PharmaMar Puede Subir con Mucha Fuerza Sin Dejar de Ser Bajista Por Ello . Post By Expansión .

 

PharmaMar Sigue Siendo Bajista : A Por la Parte Alta del Canal Bajista Impecable Por el Que se Viene Desplazando el Precio ... 


Un Valor Puede Subir con Mucha Fuerza Sin Dejar de Ser Bajista Por Ello 
.


 Y es Que en el gráfico Semanal/Mensual de Largo Plazo de PharmaMar Seguimos Viendo lo Impecable del Canal Bajista Por el Que se Viene Desplazando el Precio Desde sus Máximos Intradía de 2020, en los 143,10 euros . ...





Descubra Cómo la Tecnología Investigadora de Activación de Células T Diseñada Para Apuntar a DLL3 Tiene el Potencial de Cambiar el Panorama De los Tratamientos Para SMALL CELL LUNG CÁNCER .











Un Ensayo Clínico No es Ganador Hasta Qué Concluye y lo Demuestra ... Las Acciones de JazzPharma Caen un 4% Tras Fracasar un Ensayo Clínico Sobre el TEPT en su Objetivo Principal .




Para 2024 la Cartera con los ‘ Cinco Grandes ’ de Renta 4 Banco Son : Sacyr, Indra, IAG ,Repsol y Grifols. A Grifo le Quedan 4 Jornadas Hábiles Para Llevar a Cabo la ANUNCIADA OPERACIÓN DE DESENPALANCAMIENTO .

 

PRECIO OBJETIVO 22,5 EUROS .


Si Grifols Consigue Vender su Filial China en los Términos Que Tiene Previstos, la Acción Cuenta con un Margen de Subida de Entre el 15 y el 20% . ( Post By Finanzas : html: KBCCJ#&8 ) .