11 junio 2019

PharmaMar ... ¿ Inicio de Onda 2 ? .


PharmaMar a un 75 % del Precio Objetivo ( 3,60 euros ) de los Analistas Ingleses especialistas en Biotecnología ... RX Securities .


Lurbinectedin as Second-line Treatment in SCLC Emerges as a New Promising Drug. Lurbinectedin Monotherapy is Active in Second-line SCLC in Both Resistant and Sensitive Disease.

Small Cell Lung Cáncer . Tres de los más Prestigiosos Oncólogos en el Tratamiento de SCLC a Nivel Mundial Comparten Mesa Redonda para Analizar y Evaluar  los Resultados obtenidos por Zepsyre en Monoterapia .


Luis G. Paz-Ares, MD, Phd proporciona una descripción general de su presentación en ASCO 2019 titulada Eficacia y perfil de seguridad de lurbinectedina en pacientes de segunda línea de CPCP: Resultados de un ensayo de fase II con un solo agente. 


Además, dos expertos (Rafael Santana-Davila MD, de Seattle Cancer Care Alliance y
Taofeek Owonikoko MD, PhD, MSCR del Emory Winship Cancer Institute) conforman una mesa redonda para discutir  los Resultados obtenidos por Zepsyre recién presentados en el Congreso de ASCO .













Autismo . La emotiva carta de un niño autista para que no despidan a la profesora que le cambió la vida ... cuando llegó al colegio tenía problemas de habla y ahora toca el piano y estudia francés .

Pfizer: "Dejar de investigar el alzhéimer fue una decisión dolorosa" .

Merck Sharp & Dohme ( MSD ) reafirma su apuesta por la oncología: adquirirá Tilos Therapeutics por 684 millones .