18 diciembre 2008

Irvalec inicia la Fase II en Cancer de Pulmon .


Eran otros tiempos en los que la espectativa de una Fase II con el Yondelis en Sarcoma nos llevo a superar los 20 euros ... ahora Zeltia con 7 Farmacos en ensayos clinicos y uno ya en el Mercado parece una pluma de cisne meciendose en la Bolsa y llevada de la mano de cuatro centimeros ... Zeltia crea valor a diario ... pero algo no funciona y lo peor es que resulta incomprensible para los cientos de Minoritarios ... creo que va siendo hora de que un Minorista entre en el Consejo ... de hecho hay Consejeros con menos acciones que cientos de nosotros ... por lo tanto una entrada de aire fresco nos iria muy bien .

Pandora , Un Saludo .



Alguien invento la Vida , la Tierra ... pero eso solo es un grano de arena al lado de lo que tambien invento ese alguien y que no podemos ni siquiera imaginar su Funcionamiento , Magnitud y Grandeza .

Un Abrazo Pandora y mucha Fuerza para tus seres queridos ... cuando puedas nos mandas un Post y nos cuentas ... si estamos invitados ... Mientras me quedo con uno de tus Pensamientos que a bien ha repescado un buen amigo :

... no pongas stop loss, tenlos en mente y ejecutalos...pero no les des pistas a los que van a utilizar esa informacion en tu contra...