20 marzo 2021

Investigadores Universidad de Greifswald ( Germany ) Han Encontrado un Tratamiento Para la Trombosis Venosa Cerebral Rara Que Puede Desencadenarse Tras la Vacunación Con la Vacuna de Astrazeneca . ... A Ver Si De Una Vez Podemos Salir del Infierno COVID19 .

 

COVID19//UK . Dos Nuevos Ensayos Clínicos ( PROTECT_V Y PROTECT_CH ) Para Desarrollar Tratamientos Para Prevenir Que las Personas Contraigan (Coronavirus) COVID19 se Lanzarán en el Reino Unido .

 Los más vulnerables recibirán tratamientos para detener la propagación del virus en hogares de ancianos o entornos de salud.

  • Estudios innovadores respaldados por hasta £ 3,2 millones de fondos gubernamentales

Cientos de miles de las personas más vulnerables del Reino Unido podrían beneficiarse de tratamientos innovadores que les impidan contraer COVID-19, a medida que se lancen 2 nuevos ensayos clínicos financiados por el gobierno en el Reino Unido.

Los ensayos probarán la efectividad de los tratamientos, que ya han mostrado resultados tempranos prometedores para el tratamiento de COVID-19, en la prevención del virus y, por lo tanto, su transmisión entre los residentes de hogares de ancianos y aquellos con sistemas inmunológicos debilitados, como pacientes trasplantados o en diálisis.

Cualquier tratamiento que se demuestre que es seguro y efectivo estará rápidamente disponible en el NHS y significará que las personas para quienes las vacunas COVID-19 pueden ser menos efectivas debido a su sistema inmunológico debilitado, como los pacientes con cáncer, tendrán protección adicional para prevenir infecciones y enfermedades graves.

Matt Hancock, Secretario de Salud y Atención Social, dijo:

Desde el comienzo de la pandemia, hemos trabajado para encontrar los mejores tratamientos que el mundo tiene para ofrecer para COVID-19.

Gracias a esta dedicación y a la reconocida experiencia de los científicos británicos, con el apoyo de los contribuyentes, el Reino Unido pudo identificar y lanzar 2 tratamientos que salvan vidas para el COVID-19 en pacientes del NHS: dexametasona y tocilizumab.

El gobierno está respaldando 2 ensayos clínicos más innovadores en el Reino Unido sobre terapias efectivas, esta vez específicamente para los grupos más vulnerables que más los necesitan.

Hemos tenido claro desde el principio que será una combinación de vacunas, pruebas y terapias seguras y eficaces lo que pondrá fin a esta pandemia, y no descansaremos hasta que todas las personas del país estén protegidas contra esta terrible enfermedad.

El profesor Chris Whitty, director médico de Inglaterra y codirector del Instituto Nacional de Investigación en Salud (NIHR), dijo:

Estos 2 importantes estudios financiados por NIHR evaluarán los tratamientos profilácticos para COVID-19 en hogares de ancianos y para aquellos con sistemas inmunológicos comprometidos.

Cuantas más herramientas clínicas probadas podamos utilizar para proteger a estos grupos tan vulnerables, mejor, así que animo a la mayor cantidad de personas elegibles, operadores de residencias de ancianos y residentes a participar en estos estudios. ...