26 noviembre 2021

Nuevas Variantes Coronavirus . Glaxo : Sotrovimab Mantiene su Capacidad de Neutralización Sea Cual Sea la Variante de Covid" .

 


ASTRAZENECA Presenta Nuevos Datos de la Fase III de su Fármaco AZD7442 : Reduce los Riesgos de COVID19 en un 83 % .

 Un Ensayo de Tratamiento Separado Mostró un 88 % de Riesgo Reducido de COVID19 Grave o Muerte Cuando se Trata Dentro de los Tres Días Posteriores al Inicio de los Síntomas .

AstraZeneca ha anunciado nuevos datos de los ensayos de Fase III de prevención AZD7442 COVID-19 PROVENT y tratamiento ambulatorio TACKLE de fase III que demostraron una sólida eficacia de una dosis intramuscular (IM) única de la combinación de anticuerpos de acción prolongada (LAAB).

En un análisis del ensayo PROVENT en curso que evalúa una mediana de seis meses de seguimiento de los participantes, una dosis IM de 300 mg de AZD7442 redujo el riesgo de desarrollar COVID-19 sintomático en comparación con el placebo en un 83 por ciento. Además, un análisis exploratorio del ensayo de tratamiento ambulatorio TACKLE, en pacientes con COVID-19 leve a moderado, mostró que una dosis IM de 600 mg de AZD7442 redujo el riesgo de desarrollar COVID-19 grave o muerte en un 88 por ciento en comparación con placebo en pacientes que habían estado sintomáticos durante tres días o menos en el momento del tratamiento.

PROVENT es un ensayo de fase III, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo y multicéntrico que evalúa la seguridad y eficacia de una dosis única IM de 300 mg de AZD7442 en comparación con placebo para la prevención de COVID-19 en participantes que no tenían no tenía infección por SARS-CoV-2 al inicio del estudio. El ensayo se llevó a cabo en 87 sitios de EE. UU., Reino Unido, España, Francia y Bélgica. 5.197 participantes fueron asignados al azar en una proporción de 2: 1 para recibir una sola dosis IM de 300 mg de AZD7442 (n = 3.460) o placebo de solución salina (n = 1.737), administrada en dos inyecciones IM secuenciales separadas. ...

Variante Delta . 

Estos resultados convincentes me dan la confianza de que esta combinación de anticuerpos de acción prolongada puede proporcionar a mis pacientes vulnerables la protección duradera que necesitan con urgencia para volver finalmente a su vida cotidiana", comentó el investigador principal, el profesor Hugh Montgomery.

 "Es importante destacar que se mantuvieron seis meses de protección a pesar del aumento de la variante Delta entre estos participantes de alto riesgo que pueden no responder adecuadamente a la vacunación".

Darle al Virus Donde Más le Duele : Los Dos Nuevos Antivirales Contra SARS_CoV_2 . Tenemos Ni Más Ni Menos Que 861 Compuestos Activos en Desarrollo Clínico en el Intento de Llegar al Mercado .

 Estado Actual de la I+D en la Lucha por Combatir el SARSCOV2 : 

Tenemos Vacunas, Tenemos Test de Diagnóstico Rápido, Ya Hay Algunos Tratamientos ( Combinaciones de Fármacos, AntiInflamatorios, Inhibidores de las Citoquinas, Anticuerpos Monoclonales ) . Faltaban Antivirales . Ya Había Muchos en Estudio, en Concreto 264  .

Encontrar un Fármaco Efectivo Contra un Virus No es Fácil, o al Menos No tanto Como Desarrollar un Antibiótico .

A Diferencia de las Bacterias, Todos los Virus Son Parásitos Intracelulares Obligados, Piratas de las Células .

Se Multiplican Siempre en su Interior, Empleando la Maquinaria Celular . ...

PharmaMar . Bestinver se Desliga Como Gestora de la Valoración Realizada Por su Propio Bróker, lo Que se Conoce en el Argot Financiero Como “ MURALLA CHINA "... Bestinver la Ve Como Una Inversión Atractiva Mientras Su Propio Bróker la Ve Como una Inversión “ Complicada ” al Depender “ de un Solo Producto ”.

 La Gestora se Desliga de su Bróker  .

Así son las cosas, para Bestinver Securities la ratio riesgo/beneficio es “atractiva” para Pharmamar. Pero una cosa es lo que opine el bróker y otra lo que considera la gestora de fondos de la casa. 

Bestinver se desliga como gestora de la valoración realizada por bróker, lo que se conoce en el argot financiero como “muralla china”. 

El director de renta variable ibérica de la gestora, Ricardo Seixas, señaló días después de que Cifuentes emitiese su primer informe sobre Pharmamar que no era atractiva y se trataba de una inversión “complicada” al depender “de un solo producto”

Seixas enfatizó el hecho de que “ningún informe” que publique Bestinver Sucurities les va a afectar “lo más mínimo” para sus decisiones de inversión. Además, recalcó que no le gustaría que existiese “relación de seguimiento” entre ambas firmas.