27 mayo 2021

Washington . ¿ Las Farmacias en Breve Venderán Tratamientos Orales AntiCovid ? . Tras las Vacunas, las Farmacéuticas están en la Línea de Desarrollar un Tratamiento Para Ingerirlo Simplemente en Casa con un Vaso de Agua Si Aparecen los Síntomas.



Dos Grandes Farmacéuticas , Merck y Roche , están Muy  Muy Cerca de Llegar Con sus Píldoras AntiCovid19 a la Farmacia de Tu Barrio . 




*.- Los AntiVirales Desarman al Virus ... 




*.-  Interfierendo en la Maquinaria de Replicación ... 




*.- De esta Manera, la Enfermedad se Ralentiza y Por Tanto Se Pueden Evitar los Casos Graves, las Hospitalizaciones y las Muertes . ...




EEUU . Una de las Grandes Historias de la Oncología en 2021 Ha Sido la Historia de las "Aprobaciones Pendientes" .

After PD-1 Inhibitor Indications Are Withdrawn in SCLC, What Now? .



Martin J. Edelman, MD, presidente del Departamento de Hematología / Oncología y director asociado de Investigación Traslacional del Fox Chase Cancer Center en Filadelfia, Pensilvania, analiza los matices de las indicaciones rescindidas en el cáncer de pulmón de células pequeñas.


Estas son aprobaciones aceleradas que aterrizaron en el limbo, después de que los ensayos de seguimiento no lograron confirmar los resultados que hicieron que la FDA permitiera que estos medicamentos contra el cáncer llegaran al mercado para ciertos pacientes. ...



Pharmamar No Subió Ayer Ni Con Buenas Noticias . Hay Dos Rumores Que están Pesando Negativamente Sobre Pharmamar Uno Técnico y Otro Fundamental .

Resultados Fase I-II con Aplidin Para el Tratamiento de COVID19 .

Pese a que la noticia se publicó ayer la acción cerró en negativo (-0.93%)  haciendo caso omiso a los buenos  resultados parciales en su fase clínica. 

Hay Dos Rumores Que están Pesando Negativamente sobre Pharmamar uno Técnico y otro Fundamental .

*.- El técnico es que va rumbo a anular por completo su último tramo alcista en respuesta a la caída de 147 a 66.5 euros para lo que le restaría ya un 16.2% .

*.-El fundamental es que los inversores están decepcionados y han soltado papel dado que para obtenga licencia y autorización de las agencias de medicamentos ya no haya covid que curar o haya tantos productos farmacológicos que haya hasta saturación de la oferta.


Vamos a ver hoy, lo cierto es que debería haber rebotado al tapar el gap de 87.4 euros y que la EMA 200 hubiese ejercido de soporte, sumen que está muy lejos de la bajista que trae de máximos,  a cierre de ayer el precio está ya bastante por debajo de referencias técnicas de corto plazo y con intenciones de seguir descendiendo, salvo que reciba las compras que ayer no llegaron lo va a tener crudo.

EEUU / COVID19 . Novartis Da un Paso al Frente y se Une al Pelotón de Cabeza ... y Junto a Molecular Partners Inician Fase II-III Global Para el Tratamiento de COVID19 con Ensovibep Para Buscar Una Aprobación Acelerada .

Novartis AG (NYSE: NVS) Junto con Molecular Partners AG (OTC: MLLCF) Está Iniciando un Estudio EMPATHY de Fase II-III del Candidato Terapéutico DARPin, Ensovibep (MP0420), Para Tratar COVID19.

*.- El programa está investigando la seguridad y eficacia de ensovibep en pacientes con COVID-19, que se encuentran en las primeras etapas de la infección, para prevenir el empeoramiento de los síntomas y la hospitalización.


*.- El estudio inscribirá a 400 pacientes en la Fase 2 para identificar una dosis con una seguridad y actividad óptimas, y los resultados iniciales se esperan para agosto de 2021 . 

*.- Luego, la Fase 3 avanzará con 1.700 pacientes adicionales con resultados anticipados en el primer semestre de 2022. 

*.- En espera del resultado positivo, allanaría el camino para que Novartis buscara una aprobación acelerada a través de la Autorización de uso de emergencia (EUA) de la FDA.

...

EE UU . FDA Autoriza el uso de Emergencia de un Anticuerpo Monoclonal Efectivo Contra la Covid .

 Se Administrará a Pacientes Mayores de 12 Años en Estado Moderado Pero con Alto Riesgo de Empeorar .

Las Compañías GSK y Vir Biotechnology han anunciado que la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha otorgado una autorización de uso de emergencia para sotrovimab, anteriormente conocido como VIR-7831, un anticuerpo monoclonal de dosis única en investigación para el tratamiento de la Covid-19 leve a moderada en adultos y pacientes pediátricos (mayores de 12 años y que pesen al menos 40 Kg.) con resultados positivos en la prueba viral directa de SARS-CoV-2 y que tienen un alto riesgo de progresión a Covid-19, incluyendo la hospitalización o muerte.

...

PharmaMar Ya No es la Que Era : De Cabeza a Por el Soporte de los 66 Euros .

 




No Todo es COVID : ¡ Vacuna Contra el Dengue Tiene 62% de Efectividad ! . La Vacuna de la Farmacéutica Takeda Previno el 83.6 % de las Hospitalizaciones en los Ensayos Clínicos .