31 agosto 2021

El 70 % de los Adultos de la UE Ya Están Completamente Vacunados . Una Cifra Mágica Usada Durante 2020 y Que Ya No Sirve Ahora . Ahora Toca Variantes y Más Variantes ... Dosis y Más Dosis ... Olas y Más Olas ... ¡ La Imagen es Ficticia ! .

 


Fluvoxamina ( Luvox, Abbott ) . Un Tratamiento Potencial de COVID19 es Efectivo, ORAL , Barato , está Disponible y Reduce las Hospitalizaciones en un 30% . El Tratamiento de Diez Días con LUVOX Costaría Unos 4 $ .

Un Equipo de Investigadores de la Universidad McMaster en Toronto Descubrió Que la Fluvoxamina Redujo las Hospitalizaciones Hasta en un 30 % .


Investigadores de la Universidad McMaster, Toronto, dirigidos por Edward Mills, PhD, FRCP, del Departamento de Métodos de Investigación en Salud, Evidencia e Impacto, informan en el ensayo clínico de plataforma TOGETHER asignado al azar que un antidepresivo genérico de bajo costo administrado por vía oral, fluvoxamina (Luvox, Abbott), puede evitar que COVID-19 se convierta en una amenaza para la vida.

En sus hallazgos aún no publicados, Mills y sus colegas evaluaron el fármaco en 3.238 pacientes brasileños con síntomas de COVID-19 que estaban en riesgo de progresar a una enfermedad grave. Los pacientes recibieron de forma aleatoria fluvoxamina 100 mg dos veces al día durante 10 días o placebo.

Los resultados primarios fueron la observación en la sala de emergencias durante más de 6 horas u hospitalización hasta 28 días después de la aleatorización; los resultados secundarios fueron el aclaramiento viral al día 7, el tiempo hasta la hospitalización, la muerte y las reacciones adversas.

De los pacientes incluidos, 739 recibieron fluvoxamina, 733 placebo y 1766 otros tratamientos, incluidos hidroxicloroquina, lopivinar / ritovinar, metformina, ivermectina, doxazosina e interferón lambda.

El investigador informó que, de los que recibieron fluvoxamina, el riesgo de observación en la sala de emergencias durante más de 6 horas o ingreso hospitalario fue menor en comparación con el placebo, es decir, 77 de 739 en comparación con 108 de 733, respectivamente. No se observaron eventos adversos significativos en comparación con placebo en la depuración viral en el día 7, mortalidad, tiempo hasta la muerte, número de días de ventilación u otros resultados secundarios.

El estudio encontró que de todos los tratamientos, la fluvoxamina fue el único que impactó positivamente a los pacientes con COVID-19 al prevenir la progresión a una enfermedad grave. El costo del medicamento es de aproximadamente $ 4 por el tratamiento de 10 días.

"El tratamiento con fluvoxamina (100 mg dos veces al día durante 10 días) entre los pacientes ambulatorios de alto riesgo con COVID-19 diagnosticado temprano redujo la necesidad de una observación prolongada en la sala de emergencias u hospitalización", concluyeron los investigadores. 

Senhwa's Silmitasertib, COVID19 Drug Candidate, Receives Positive Interim Review from Data Monitoring Committee to Proceed .


정부, 먹는 코로나19 치료제 3만8000명분 구매 추진(종합) . Corea También Quiere Asegurarse el Tratamiento con #molnupiravir de la Farmaceutica Merck . El Gobierno Presiona Para Comprar 38,000 Dosis del Tratamiento COVID19 .



COVID19 Monoclonal Antibody Treatment Reduced Relative Hospitalizations by 60% .