21 octubre 2022

Quimioterapia . Cáncer de Pulmón Microcítico . Comparison of CARBOPLATIN With CISPLATIN in Small Cell Lung Cancer in US Veterans .

 







REDUCE EL 50% EN LA EXPRESION ACE2 EN SIETE DÍAS ... El Extracto de Raíz de Regaliz Muestra Potencial Como Tratamiento Contra el COVID19 .

 En el Estudio Actual, la Reducción del 50 % en la Expresión de ACE2 Después de Siete días de Ingesta de Regaliz Podría Respaldar el Uso de Regaliz Para Tratar la Infección Por SARS-CoV-2 .


La GLICIRRICINA es probablemente responsable de la actividad Farmacológica del extracto de raíz de Regaliz .


 Este compuesto se ha utilizado a lo largo de la historia para tratar infecciones respiratorias, lo que puede atribuirse, al menos en parte, a su efecto inhibitorio sobre la entrada viral mediada por ACE2 en las células respiratorias . ...


Tratamiento Huérfano Oncológico FUNCIONA EN PACIENTES MODERADOS A GRAVES CON COIVID HOSPITALIZADOS . EL ASUNERCEPT DE APOGENIX DEMUESTRA EFICACIA EN UN ENSAYO DE FASE II PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID19.

ASUNERCEPT ES UN NUEVO ENFOQUE DE TRATAMIENTO INMUNOMODULADOR QUE PARECE FUNCIONAR INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CEPAS DE COVID19 .


ASUNERCEPT , el Principal Candidato a Inmunoterapia de APOGENIX, es una proteína de fusión completamente humana que consiste en el receptor CD95 y un anticuerpo IgG1. Se está desarrollando para el tratamiento de tumores sólidos, neoplasias malignas hematológicas e infecciones virales como la COVID-19 .


El Ensayo de Fase II Investigó la Eficacia y Seguridad de ASUNERCEPT en 435 Pacientes con Enfermedad COVID-19 de MODERADA a GRAVE . 


Los Pacientes con COVID-19 fueron aleatorizados por igual en cuatro brazos del estudio, recibiendo 25, 100 o 400 mg de ASUNERCEPT (una vez a la semana, iv) además del estándar de atención (SOC) o SOC solo . 


De manera consistente, los pacientes mostraron una mejoría clínica más rápida en aproximadamente un 40 por ciento en comparación con el grupo de control (8 a 9 días para los tres grupos de tratamiento diferentes frente a 13 días con SOC). Los grupos de dosis combinadas de ASUNERCEPT (brazos de 25, 100 y 400 mg) revelaron una mejoría clínica estadísticamente significativa más rápida en comparación con el grupo SOC.

 Todos los pacientes mostraron una marcada reducción de la mortalidad por todas las causas en todos los puntos de tiempo y para cada dosis en comparación con los pacientes que recibieron SOC. Además, ASUNERCEPT redujo el tiempo de recuperación de la linfopenia, lo que confirma su presunto mecanismo de acción. Dado que la extensión de la linfopenia se correlaciona con la gravedad de la enfermedad COVID-19 , ASUNERCEPT acelera la Recuperación de la Enfermedad . ...



GRÍFOLS Se Queda Sin Posiciones Bajistas a la Vista y Por Tanto Sin Calzos ... Kintbury Capital LLP Solo Cinco Días ha Mantenido su Posición Corta a la Vista en el Valor ... Por lo Que Ya No Aparece en la CNMV ... Un Buen Actor en el Arte de Intentar Asustar al Personal ...


NICE RECOMIENDA TAVLESSE DE GRÍFOLS PARA LA TROMBOCITOPENIA INMUNE CRÓNICA . NICE RECOMENDS GRÍFOLS TAVLESSE FOR CHRONIC IMMUNE THROMBOCYTOPENIA .

 Mervyn Morgan, Directora Ejecutiva de la Asociación de Apoyo del Reino Unido e Irlanda (ITPSA), Agregó : 

“Esta es una Noticia Maravillosa y Será Bien Recibida ypor los Pacientes con PTI de Todo el País . [TAVLESSE] Será Otra Herramienta Para Que los Hematólogos la Utilicen en el Apoyo a los Pacientes con PTI Crónica”.




El National Institute for Health and Care Excellence (NICE) ha recomendado Tavlesse (fostamatinib) de Grifols como tratamiento para la trombocitopenia inmune crónica (PTI) en pacientes adultos refractarios a otros tratamientos .

La PTI es una condición autoinmune rara caracterizada por la destrucción de las plaquetas, que juegan un papel activo en la coagulación y curación de la sangre. Los síntomas comunes de la PTI son hematomas y sangrado excesivos, y las personas con PTI crónica pueden vivir con un mayor riesgo de eventos hemorrágicos graves que pueden provocar complicaciones médicas graves o, en algunos casos, la muerte .

Las terapias actuales para la PTI incluyen esteroides, potenciadores de la producción de plaquetas sanguíneas, agonistas del receptor de trombopoyetina (TPO-RA) y esplenectomía. Sin embargo, no todos los pacientes responden a las terapias existentes, lo que sustenta la necesidad de opciones de tratamiento adicionales .


Según Grifols, Tavlesse es "el primer y único inhibidor de la tirosina quinasa del bazo para esta indicación" y "el único agente dirigido que actúa protegiendo a las plaquetas de la destrucción".

Con la recomendación de NICE, que es específicamente para pacientes que han tenido previamente un TPO-RA, o que no pueden recibir un TPO-RA, el NHS ahora puede acceder a Tavlesse y reembolsarlo en todo el Reino Unido . ...