04 septiembre 2021

Respirar Aire ( Contaminado ) MATA A SIETE MILLONES DE PERSONAS AL AÑO ... Una Pandemia Tolerada Que Mata Cada Año el Doble de Personas Que el COVID19 . Y Que Intentan No Darle la Importancia Que Realmente Tiene .

 Aire Contaminado Mata a 7 Millones de Personas al Año .

La Pandemia del Covid19 ha causado alarma por la cantidad de muertes que suma en 18 meses. En 2020 cobró la vida de 1,8 millones de personas, mientras que al 11 de julio de este año, ya se contabilizan 4 millones de pérdidas humanas a causa del virus.


Sin embargo, la contaminación del aire es muchísimo más grave para la salud que el Covid-19 y poco se habla del asunto. A pesar de provocar la muerte de 7 millones de personas al año, no es tan conocido y prevenido a nivel mundial como lo es el virus descubierto en Wuhan, China.

De de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación del aire es la razón de un tercio de las muertes por accidentes cardiovasculares, cáncer de pulmón y cardiopatías.

 De hecho, es casi equivalente a las muertes que causa el consumo de tabaco (8 millones de muertes al año) y es más grave que ingerir demasiada sal (9,4 millones de muertes al año). ...


Barcelona es Otra de la Ciudades Que Deberías de Evitar Si Quieres Vivir ...