22 septiembre 2022

LONG COVID ... O COVID PERSISTENTE ... O COVID PROLONGADO . "" POSIBLE TRATAMIENTO INHALADO PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS "" . SNG001 DE SYNAIRGEN Ya Tiene Resultados Positivos De FASE III y los Presentará en Días . REDUCE LOS RIESGOS Y LOS SÍNTOMAS RECONOCIDOS DE LONG COVID .

Synairgen Presentará Hallazgos el Próximo Mes Que Muestran Que su Fármaco SNG001 Redujo el Riesgo Relativo de Síntomas Reconocidos de COVID Prolongado en Comparación con el Placebo . 

Los Hallazgos se Basan en el Análisis de Datos de Visitas de Seguimiento de 60 y 90 días a PACIENTES HOSPITALIZADOS con COVID19, Algunos de los Cuales Fueron Tratados con SNG001 . 


El Análisis Mostró que, en Comparación con el Placebo, SNG001 Redujo el Riesgo Relativo de Síntomas Reconocidos de COVID PROLONGADO en el Día 60 y/o el Día 90 . 

Para la FATIGA y/o el Malestar General, la Reducción del Riesgo Relativo fue del 35,4 %, Para la DIFICULTAD PARA RESPIRAR fue del 28,3 % y Para la PÉRDIDA del OLFATO y/o del GUSTO fue del 61,4 %. ...



FITCH ECHA UN CAPOTE EN FAVOR DE GRÍFOLS . FITCH AFFIRMS GRÍFOLS S.A. AT 'BB-', OUTLOOK REMAINS STABLE . FITCH RATINGS ES UNA AGENCIA INTERNACIONAL DE CALIFICACIÓN CREDITICIA DE DOBLE SEDE EN NEW YORK Y LONDRES .



Fitch Asigna la Calificación BB- a Grifols Por Su " Sólido " Perfil de Negocio.



EL DESAPALANCAMIENTO ES LA PRIORIDAD ABSOLUTA ... Y YA ES CONSTANTE Y LO SEGUIRA SIENDO ...


Tras Endeudarse Para Adquirir BIOTEST Y Soportar una Pandemia Mortal ... Ya Tiene Otra Vez el Viento de COLA . Plasma Va InCrescendo y las Espectativas Son Todas Positivas ... 

El Rebote de los Volúmenes de Recolección de Plasma Ha Permitido una Recuperación Parcial de la Rentabilidad Operativa Que, Junto con los Aumentos de Precios y los Cambios Cambiarios (FX) Favorables, Debería Elevar el Margen EBITDA por encima del 20% para 2022 ( Ajustado por Fitch, Excluyendo NIIF 16). 


Fitch Ratings - Madrid - 22 Sep 2022: Fitch Ratings ha Afirmado a Grifols, SA (Grifols) y sus Filiales Grifols Worldwide Operations USA, Inc y Grifols Worldwide Operations Limited en 'BB-' Long-Term Issuer Default Ratings (IDR) con Outlook Estable .


Las Fortalezas de la calificación son un sólido perfil comercial respaldado por importantes operaciones rentables, posiciones de liderazgo en el mercado global en sus principales productos médicos derivados de plasma y márgenes de flujo de efectivo saludables.

La Perspectiva Estable refleja nuestra expectativa de desapalancamiento constante en 2023 y 2024 después de un apalancamiento muy alto en los últimos dos años, debido al bajo rendimiento operativo impulsado por la pandemia y su adquisición de Biotest AG financiada con deuda .

Prevemos un DESAPALANCAMIENTO Hacia la DEUDA neta total/EBITDA de 4,5x en 2024 Desde un Nivel Afectado por la Pandemia de Alrededor de 7,4x en 2022 .

Esto estará respaldado por una política financiera conservadora junto con una integración exitosa de Biotest que conduzca al lanzamiento de nuevos productos y operaciones sinergias, en el contexto de la disminución de las presiones pandémicas. 

Recuperación de Volúmenes de PLASMA, Presiones de Costos :

La Mejora de los volúmenes y las eficiencias impulsadas por la escala en 2023 a partir de la integración de Biotest contribuirá a una mayor mejora del margen EBITDA al 24,5 % .

 Esperamos que esto aumente aún más hacia el 29 % en 2025 con los lanzamientos de nuevos productos y la mejora de la economía del plasma. 

Sin embargo, estas previsiones están por debajo de nuestras estimaciones anteriores de más del 30%, lo que refleja presiones inflacionarias sostenidas. ...


GRIFOLS EN CAIDA LIBRE ... PARA REVERTIR ESTA SITUACIÓN TIENE 2 OPCIONES : *.- NOTA DE PRENSA ACTUALIZADA CON LOGROS Y ESPECTATIVAS DEJANDO CLARO EL TEMA DEUDA Y POSIBLE AMPLIACIÓN ... *.- O CONVOCAR ¡¡¡ JUNTA DE ACCIONISTAS YA !!! . PERDER 22 EUROS EN 2 AÑOS ES ALGO TOTALMENTE IMPRESENTABLE .






ROCHE Ha Actualizado el Ensayo de Fase III IMforte Para el Mantenimiento de los Pacientes con SMALL CELL LUNG CÁNCER en el Entorno de Primera Línea con ATEZOLIZUMAB/LURBINECTEDIN ... El 6 de Septiembre 2025 Está Previsto Sea Tratado el Último Paciente ... Y el Ensayo Concluya el 6 de Septiembre 2026 .

A Phase III, Open-Label Study of Maintenance Lurbinectedin in Combination With Atezolizumab Compared With Atezolizumab in Participants With Extensive-Stage Small-Cell Lung Cancer (IMforte) .


Last Update Posted  : September 19, 2022 .

Fecha de Finalización Primaria es la Fecha en la Que el Último Participante en un Estudio Clínico Fue Examinado o Recibió una Intervención para Recopilar Datos finales para la Medida de Resultado Primaria .