03 octubre 2012

Yondelis Inicia la Fase III Sarcoma en CHINA de la Mano de Xian-Janssen , Con Este Ensayo Johnson And Johnson Se Ratifica con su Compromiso y Apuesta por Yondelis a Nivel Mundial .

*.- Yondelis es un Farmaco que a fecha de hoy ya cuenta con la Aprobación en 70 Paises en la Indicación de Sarcoma y en 58 Paises en la Indicación de Ovario ... y que ha reportado a Zeltia una cifra que rondaria los 450 Millones de euros ... unos ingresos que se Incrementaran en cuanto Yondelis se pueda vender para tratar Ovario , algo que lleva meses sin poderse realizar al estar fuera de mercado el Farmaco Doxil con el que va Combinado Yondelis . ( Doxil esta previsto se reponga en cuestion de semanas ) .


*.- Años atras  aparecieron sombras y dudas ... J&J Nunca realizo la Fase III Sarcoma para EEUU y encima vio como tenía que retirar el Dossier presentado ante la FDA para Ovario ... Pero El Año 2011 Marco un Giro en la estrategia de Johnson and Johson y volvio a Considerar Prioritaría la I+D Oncologica ... en el caso del Yondelis se tradujo en el Inicio de la Fase III en Sarcomas en EEUU , Brasil , Nueva Zelanda , South Africa y Australia ... y en la Firma de un Nuevo Contrato con Pharma Mar por el que J&J se compromete a realizar y terminar la Fase III en Sarcomas EEUU y en Llevar a Cabo un Estudio Pivotal en Fase III para Ovario ... esta Fase III para Ovario ya cuenta con el OK de la FDA y se esta a la espera del inicio del mismo coincidiendo con la reposición en el mercado del Farmaco Doxil con el que debe ser Combinado . 

*.- Dicho Nuevo Acuerdo alcanzado entre J&J y PharmaMar a finales del 2011 , contempla un pago a PharmaMar de 110 Millones de $$ ... 25 Millones por año hasta el 2015 ... estos Milestones son Adicionales a los ya Pactados en el Acuerdo del 2001 .


*.- Recordemos que J&J renuncio al Mercado Japones y que Pharmamar recupero los Derechos en dicho Pais para alcanzar un Acuerdo con la Farmaceutica Japonesa Taiho , la cual ya esta con el Farmaco en plena Fase II para Sarcoma .


*.- Ahora con el inicio de la Fase III Sarcoma en China podemos ratificar tal y como reza el Titular que "" La Apuesta y Compromiso de Johnson And Johnson con el Farmaco Yondelis es Clara y a Nivel Mundial  "" .

Médicos extirparán hoy tumor prostático a Juan Manuel Santos .

Erbitux' (Merck) actúa en cáncer de cabeza y cuello de modo independiente del estatus de VPH del tumor .

Pfizer, en máximos de 4 años y dispuesta a conquistar nuevas cotas .