03 marzo 2009

Pharma Mar participa en el BiosQuare de Lyon del 9 al 11 de Marzo .

Over 4.700 one to one meetings / 1.278 participants among which 997 available for partnering / 760 companies among which 690 available for partnering / A global representation of 32 countries .

PharmaMar | Ms Ana Benavides | Medical Assessment

Marinomed efectivamente ha sacado un Farmaco al mercado en un tiempo record ... se trata del Coldamaris Prophylactic en varios Formatos .


Asi lo apuntaban ayer en el Comunicado que dio Pharma Mar sobre el acuerdo alcanzado y ha tener en cuenta que Marinomed tiene varias Patentes en Antiinflamatorios e Antivirales ...


COLDAMARIS profiláctico no contiene conservantes. El especial sistema de aspersión, que disponga de un filtro estéril que garantiza que la solución sigue siendo estéril, incluso después de un uso repetido.
¿Qué contienen Coldamaris profiláctico?
COLDAMARIS profiláctico es transparente, incoloro, viscoso, inodoro solución.
1 ml de la solución contiene 1,2 mg Carragenano (Carragelose ®).
Carragelose ® es una sustancia derivada de marinas algas rojas y los actos contra el virus del resfrío común.
¿Cuáles son las propiedades de Coldamaris profiláctico?
Después de la mucosa nasal se ha humedecido con COLDAMARIS profilácticos, Carragelose ® da lugar a la formación de una capa de humedad en la mucosa nasal. Esta película tiene una función de protección física - que sirve como una barrera contra las influencias externas. El escudo de la humedad se mantiene más tiempo en la mucosa de una solución acuosa, pero sin menoscabo de la función del epitelio ciliado. Esta capa impide la propagación y multiplicación de los virus de resfriado común.
Indicaciones terapéuticas - Coldamaris lo que se utiliza para la profilaxis :

Para prevenir y tratar las infecciones virales de las vías respiratorias. Cuando se utiliza adecuadamente y en el momento adecuado, COLDAMARIS profiláctico protege contra los resfriados y las infecciones virales.

De prevención sostenidas y humectación de la mucosa nasal.
Para la prevención y el tratamiento de apoyo de todas las reclamaciones derivadas de seca o irritada mucosa nasal, tales como:
Rinitis aguda, Sinusitis aguda catarral, independientemente de la causa
Síndrome de Sicca (especialmente después de la irradiación) .
Mucosa seca cuando se aloje en habitaciones con aire acondicionado o en áreas de baja humedad del aire .
Incrustación de la mucosa nasal, por ejemplo después de la cirugía en la nariz .

Ver a Zeltia a precios de febrero de 1999 es la peor de las claudicaciones ...

... para mi . En estos 10 años han pasado mil Guerras , Atentados , Crisis y lo que no han conseguido todas ellas juntas ... lo han conseguido cuatro mataos ... Borrar del mapa de Zeltia lo conseguido en los ultimos 10 años es una humillación .