19 noviembre 2015

KaloBios Pharmaceuticals Inc (NASDAQ:KBIO) ... Subiendo hoy un 450 % ( Post by H.Lein ) .

Acciones de KaloBios Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: KIBIO) volaron más de 500% hoy en día, después de productos farmacéuticos de Turing fundador Martin Shkreli divulgó que él ha comprado a 1,2 millones de acciones de la empresa, a un precio promedio de $1,35, durante los días 16-17 de noviembre. Además, Anthion socios adquirió 713.726 acciones en gama de precios de $1.26-1.76 en el mismo período.

Por otra parte, según el anuncio de la empresa, se ha informado que un grupo de inversores que comprende Sr. Shkreli y asociados en combinación, han adquirido más del 50% de sus acciones. Productos farmacéuticos KaloBios también está en conversaciones con el Sr. Shkreli, con respecto a la posible dirección para su futuro.

KaloBios Presidente Ejecutivo Ronald Martell indicó: "Hemos recibido comunicaciones de Sr. Shkreli informarnos de la posición de propiedad de su grupo y una propuesta para continuar las operaciones de la empresa".

Pharma Mar ... ¿ Habra hecho suelo ya ? .

Publicado el 19 de noviembre de 2015 a las 10:33 por invertiryespecular .

A Zeltia le ha sentado como un tiro Pharma mar .

¿ Aviso de Suelo ? .

*.- Pues si desde su renombramiento bursátil o absorción de la filial a la matriz la sie de un nuevo máximo ha llegado a caer un 21%, perforando incluso la MM200 y volviendo a su línea polarl de los 3.6 euros.

*.- Ayer nos gustó ver cierto volumen fuerte negociación porque nos podría estar indicando presencia de suelo, vamos a ver como cierra hoy, vital que como mínimo recupera la MM200 para seguir confiando en ella y que su linea polar se vuelva a activar.




Nieuwe Belgische vestiging voor PharmaMar .

En Français : PharmaMar ouvre une filiale en Belgique

Bedrijfsnieuws 19/11/2015 10:01:35 .

PharmaMar gaat in Brussel een nieuwe dochteronderneming openen. Hiermee wil het bedrijf zijn positie in Europa, een van de belangrijkste markten op het gebied van oncologie, verstevigen.

ENGINEERINGNET.BE - PharmaMar is nu in zeven Europese landen aanwezig.

Naast de nieuwe dochteronderneming in België zijn er ook nog vestigingen in Italië, Duitsland, Frankrijk, Zwitserland, Spanje en het Verenigd Koninkrijk.

Luis Mora, algemeen directeur van de oncologie-eenheid van PharmaMar: "Deze nieuwe dochteronderneming ligt in de lijn van onze expansiestrategie en maakt het voor ons mogelijk om direct in een van Europa's hoofdmarkten te opereren" .