15 mayo 2020

Covid19 . Sorrento Therapeutics Podría Haber Encontrado Una Manera De Poner Fin A La Pandemia De Coronavirus En Curso. Why Sorrento Therapeutics Is Skyrocketing Today .


EEUU Espera Comenzar Pronto Pruebas de Vacunas para COVID-19 .

CNN . Estados Unidos Eleva la Presión Militar sobre China a Medida que Aumentan las Tensiones por la Pandemia .

(CNN) — Estados Unidos está aumentando la presión militar sobre China en medio de las crecientes tensiones sobre el Mar de China Meridional y acusa a Beijing de tratar de aprovechar la pandemia de coronavirus para extender su esfera de influencia en la región.
En las últimas semanas, los barcos de la Marina estadounidense y los bombarderos B-1 de la Fuerza Aérea han emprendido misiones destinadas a enviar el mensaje bastante público de que las Fuerzas Armadas de EE. UU. tienen la intención de mantener una presencia en la región y tranquilizar a sus aliados. ...

Norges Bank . El Fondo Acu­mu­laba en Febrero 19.000 Mi­llones de euros en el Mer­cado Nacional. Las Urgencias del Fondo Soberano de Noruega Pasan Una Cara Factura a la Bolsa Española .


Coronavirus . Los Científicos Investigan la Eficacia de la Melatonina para Prevenir, Frenar y Aliviar el Covid-19 .


Trump Habla de Romper con China tras Intento de Robo Informático de Vacuna .

La Combinación de Quimioterapia e Inmunoterapia Funciona Contra el Cáncer de Vejiga Metastásico .


Roche ha anunciado este jueves resultados positivos de un ensayo fase II que evalúa la eficacia y seguridad del 'Tiragolumab' en combinación con 'Tecentriq' (atezolizumab) en comparación con Tecentriq solo como tratamiento inicial (de primera línea) para pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) metastásico positivo para la PD-L1.

"Tiragolumab es una innovadora inmunoterapia contra el cáncer diseñada para unirse a TIGIT, una proteína de control inmunológico expresada en las células inmunes", explica la compañía en un comunicado, donde confirma que los resultados completos del ensayo clínico se presentarán en una sesión oral incluida en Programa Científico Virtual ASCO20 organizado por la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), que se celebrará del 29 al 31 de mayo de 2020. ...