18 julio 2007

Yondelis .

Zeltia . "" El que se mueva ... no sale en la Foto "" .

No nos engañemos ....quien esta en Zeltia ....tanto desde años ha ....como en el que lo esta desde hace poco .... lo esta por la posible aprobacion del Yondelis .

¿ Porque ? , pues porque en caso de aprobarse seria la llave que abriria las puertas de Pharma Mar al Mundo y dejaria ver por fin lo que hay en esta empresa puntera en la I+D Oncologica en Compuestos Marinos ....y de paso Zeltia deslumbraria por tener Cuatro empresas Punteras y Pioneras en Biotecnologia .

Por lo tanto creo poder decir que los que estamos dentro como minimo estaremos hasta que dictamine la EMEA .... en definitiva "" Todo O Nada "" .

Los Tiburones hacen su trabajo a la perfeccion e incluso cuadran graficas .....pero si en algo es especialista Zeltia ...es en descuadrar Graficas ....han tenido mucho ....muchisimo tiempo para comprar 2 - 3 euros mas abajo y ahora intentan dar zarpazos por arriba y por abajo .

¿ Que pasara una vez se sepa el veredicto ??? . Pues dependera .... si es un NO apaga y vamonos al 5 ...... Y si es un SI se saldran los que venden con la noticia y entrara el turno de los que no quieren arriesgar al "" Todo O Nada "" y simplemente compran cuando la noticia esta confirmada ...es decir los del "" Todo "" .....y tras la introduccion con la aprobación del Yondelis ....empezara la proyeccion de la pelicula :


"" Les llamaban los Locos del Mar ....y resulto ser cierto . """

Traduccion :

Punta del Iceberg a la Vistaaaaaaaaaaa.

http://www.cancers-sarcomes.info/trt_sarc.html

Descubren un mecanismo implicado en la diseminación del cáncer de endometrio . Este hallazgo abre la posibilidad de identificar nuevas dianas terapéu

Genes inflamatorios aumentan el riesgo de cáncer de pulmón .

Consumir más fruta y verdura de lo recomendado no previene la recidiva del cáncer de mama .

EMEA aprueba y autoriza la comercialización de Invega para el tratamiento de la esquizofrenia .

Hay esperanzas para tumores intratables .

Las pacientes con cáncer de mama portadoras de mutaciones en los genes BRCA tienen similar pronóstico que las no portadoras .