16 junio 2021

Había COVID19 en EEUU Antes de lo Pensando . Había Ya Enfermos del Nuevo Coronavirus en Diciembre del 2019, Semanas Antes de Que las Autoridades Sanitarias Dtectaran los Primeros Casos en el País, Sugiere Nuevo Estudio . Post By Celtia .

... La Pandemia del Coronavirus Estalló en Wuhan, China a Fines del 2019. Oficialmente, se Considera Que el Primer Caso Detectado en Estados Unidos Era un Hombre Que Viajó Desde Wuhan al Estado de Washington el 15 de Enero y Acudió a una Clínica el 19 de ese Mes.

Los expertos de los CDC estimaron inicialmente que el brote dentro de Estados Unidos estalló dentro de un lapso de tres semanas que fue desde mediados de enero hasta inicios de febrero. Pero investigaciones más recientes — incluyendo algunas de los CDC — han apuntado a una presencia del virus en territorio estadounidense antes de esas fechas.

Un estudio de los CDC publicado en diciembre del 2020 que analizó 7.000 muestras de sangre donada a la Cruz Roja indica que el virus estaba en territorio nacional incluso a mediados de diciembre del 2019. ...

PharmaMar . El Fondo Bajista y el Reducido Interés en el Último Rebote Creciente Invita a Priorizar un Escenario de Corto Plazo de Ataque al Soporte de los 72,50 Euros Por Acción .

PharmaMar : Las Dudas Aparecen en Primeras Zonas de Resistencia .



Roche // Regeneron // COVID19 .  “ Es la Primera Vez Que un Tratamiento Antiviral Demuestra Salvar Vidas en Pacientes Hospitalizados Graves con COVID ”...SON EXCELENTES NOTICIAS ...

 



Regeneron COVID19 Therapy Cuts Deaths Among Hospitalised Patients Who Lack Antibodies .

Resultados Ensayo Recovery ... Y Posibilidades para otros Tratamientos ...

 


El Ensayo RECOVERY también mostró que el esteroide dexametasona y el fármaco de Roche para la artritis Actemra (tocilizumab) redujeron las muertes en pacientes hospitalizados.

Si bien esos tratamientos se enfocan en la inflamación causada por la reacción al coronavirus, la terapia de Regeneron, que pertenece a una clase de medicamentos biotecnológicos llamados anticuerpos monoclonales, imita los anticuerpos naturales que el cuerpo produce para combatir la infección.


"Esta es la primera vez que tenemos uno que realmente se dirige al virus en sí", dijo Landray, y agregó que podría usarse junto con los otros tratamientos.


“No es que hagas una cosa u otra. Estos beneficios son aditivos en estos pacientes ”, dijo.


POSIBILIDAD PARA OTROS ... Link expansión : VKCUDUFIGI885

Otras empresas han estado desarrollando tratamientos similares.

Se ha concedido la autorización de uso de emergencia de EE. UU. A los tratamientos con anticuerpos desarrollados por Eli Lilly and Co, así como por Vir Biotechnology Inc con GlaxoSmithKline Plc. Ambos están aprobados para su uso en casos leves a moderados.

El martes, AstraZeneca dijo que su terapia con anticuerpos no había mostrado evidencia de proteger a las personas de desarrollar la enfermedad luego de la exposición, aunque se están realizando otros ensayos de su cóctel como prevención o tratamiento.

Landray dijo que los resultados de RECOVERY deberían dar optimismo a los desarrolladores de otras terapias de anticuerpos monoclonales de que también pueden usarse en algunos pacientes hospitalizados.

“Esto abre la posibilidad para muchos, muchos otros”, dijo.

“La gente ve algunos ensayos negativos y dicen 'bueno, eso nunca funcionará' y optan por no participar y se van y hacen otra cosa. (Pero) esta es muy, muy clara, la imagen que tenemos de esta prueba ".



Bucilamina Oral . Revive Therapeutics Avanza un Fármaco Reutilizado Para COVID19 Leve a Moderado . La Fase III Finalizará este Tercer Trimestre ... Tuvo el Status de No Tener Que Realizar las Fases I y II ... Post By Biospace .

 En Julio Pasado, se Aprobó Para Comenzar un Estudio de Fase III Para Casos Leves a Moderados de COVID19, sin Pasar Por los Ensayos de Fase I y II.

Los Medicamentos Reutilizados se convirtieron en la defensa de Primera línea contra el COVID-19 a los pocos meses de la aparición de la Pandemia. 

Ahora, la Bucilamina, Actualmente en Ensayos de Fase III en los EE. UU., Puede Estar Preparada para Unirse a Ellos.

Utilizado en Japón y Corea del Sur como tratamiento para la artritis durante los últimos 30 años, la firma canadiense Revive Therapeutics lo está poniendo a prueba como una posible terapia oral en el hogar para el COVID-19 leve a moderado.

...

la Bucilamina tenía un perfil de seguridad de 30 años en Asia para la artritis reumatoide, mostraba buenos datos preclínicos y tenía propiedades antirreumáticas, antiinflamatorias y antioxidantes . El mecanismo de acción también fue favorable con un método de metabolización de doble campo en el hígado.

"El verano pasado, llevamos el medicamento a la FDA para enfermedades infecciosas y finalmente nos enfocamos en COVID-19", dijo Frank.

En julio pasado, se aprobó para comenzar un estudio de fase III para casos leves a moderados de COVID-19, sin pasar por los ensayos de fase I y II.

Se esperan resultados preliminares para el tercer trimestre del estudio doble ciego controlado con placebo.

El ensayo compara dosis de 100 mg y 200 mg de bucillamina, administradas tres veces al día, y placebo, según ClinicalTrials.gov. El criterio de valoración principal es la reducción de la hospitalización y / o la muerte.

...

Estamos trabajando para expandir el estudio a 50 sitios y hasta 1,000 pacientes. Deberíamos tener hasta 400 pacientes al final del segundo trimestre y el estudio finalizará en el tercer trimestre.

...