08 agosto 2022

MERCK Y BRISTOL MYERS PRESENTAN RESULTADOS PROMETEDORES SCLC SEGUNDA LÍNEA : TEMOZOLOMIDA ( TEMODAR BY MERCK ) Más NIVOLUMAB ( OPDIVO BY BRISTOL MYERS ) Muestran Eficacia en ES-SCLC Previamente Tratado .

Tratamiento de SEGUNDA LÍNEA SMALL CELL LUNG CÁNCER .

 Resultados de Fase II Presentados en la Conferencia Mundial de Cáncer de Pulmón de 2022 . 

La Temozolomida (Temodar By MERCK) en combinación con Nivolumab (Opdivo) indujo tasas de Respuesta General (ORR) Prometedoras en Pacientes Que Recibieron Quimioterapia Previamente Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso (ES-SCLC) .



La ORR fue del 28 % (IC del 95 %, 12 % -49 %) con una mediana de seguimiento de 6,3 meses. La tasa de respuesta entre los pacientes sensibles al platino (n = 15) fue del 47 % (95 % IC, 21 % -73 %) en comparación con el 0 % (95 % IC, 0 % -31 %) entre los pacientes resistentes al platino ( P = .057).

La ORR fue del 20 % (95 % IC, 3 % -56 %) entre los pacientes que tenían metástasis cerebrales (n = 10) y del 33 % (95 % IC, 12 % -62 %) entre los que no las tenían (n = 15 , p = 0,659).

...

En una mediana de seguimiento de 23,1 meses (rango intercuartílico, 14,9-24,6), 12 de 33 pacientes lograron una SLP de más de 8 meses, lo que se traduce en una tasa de SLP a los 9 meses del 36 % (IC del 95 %, 23 %-57 %), que cumplió con el punto final primario del ensayo.

Además, la mediana de SLP en estos pacientes fue de 7,0 meses (IC del 95 %, 5,5-8,3) y la mediana de SG fue de 18,4 meses (IC del 95 %, 14,9–no evaluable). La tasa de SLP a 12 meses fue del 24 % (IC del 95 %, 13 % a 44 %) y la tasa de SLP a los 18 meses fue del 20 % (IC del 95 %, 10 % a 41 %). ...


Zepzelca . En Canadá el CADTH No Recomienda de Entrada el Reembolso del Tratamiento Contra el Cáncer de Pulmón Microcítico ( SCLC ) con Lurbinectedin de JazzPharma // Pharmamar .

 


Bankinter Rebaja la Presión Sobre PharmaMar : "el Ajuste Ya Se Ha Producido" . Traducido : Vendimos en los 70 euros ... Recomendamos Vender y Recompramos en los 60 euros ... Y Vuelta a Empezar ...

 Viendo la Gráfica de los últimos 24 meses ... Suerte Tenemos de Contar con los Análisis de los Analistas ... 



EEUU . Objetivo Bajar Precios de los Tratamientos Médicos ... Biden Elogia la Aprobación en el Senado de EE. UU. de un Importante Proyecto de Ley Sobre el Clima y la Salud .

El Proyecto de Ley Busca a la Vez Reducir los Altos Precios de los Medicamentos y Borrar, en Parte, las Enormes Desigualdades de Acceso a los Servicios Médicos en Estados Unidos .

"La Angustia de la gente que no puede pagar por medicinas que podrían salvarle la vida va a reducirse", aseguró el líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer .

Una reforma significativa, por ejemplo, contempla que los grandes grupos farmacéuticos hagan descuentos en ciertos medicamentos si sus precios suben más que la inflación .

Y por primera vez, el programa federal de salud Medicare, podría hacer negociaciones directas de los precios de los medicamentos con dichas compañías .

Algunos tratamientos son demasiado caros, llegando a ser hasta 10 veces más caros que en otros países desarrollados, denuncian miembros del partido demócrata . ...




China Lanza Tratamiento Oral Económico ( Azvudine ) y Comunican Que Hay Otros 10 Fármacos Orales en I+D Para el Tratamiento COVID .

 El Primer Fármaco Oral Anti-COVID-19 Doméstico de China Tiene un Precio Accesible de Menos de 300 yuanes por Botella/35 tabletas lo Que Garantizará Que Más Familias Chinas Tengan Acceso al Nuevo Tratamiento de la COVID-19.


El Fármaco es el Primer Medicamento Antiviral Oral Fabricado en China para tratar la COVID-19, según informes de Prensa .


Los informes de los medios dijeron que Genuine Biotech puede producir 6.800 millones de Pastillas de Azvudine al año, lo que es suficiente para tratar a 200 millones de personas .

Actualmente se están investigando y desarrollando más de 10 medicamentos orales desarrollados a nivel nacional para el tratamiento de COVID-19 . ...