05 agosto 2014

Grifols . JP Morgan Recomienda Comprar con un Precio Objetivo de 39 euros ... Asegura que el Mercado está Sobre Extrapolando un dato malo que ha dado la compañía .

Grifols es, junto a Telefónica, la recomendación de compra de la sesión. De hecho, dice Jp Morgan que asegura que el mercado está sobre extrapolando un dato malo que ha dado la compañía – de ahí las caídas que ha experimentado en las últimas semanas – pero “nuestra confianza de un crecimiento fuerte a largo plazo se mantiene sin cambios”, explica la última nota sobre el valor. El bróker dibuja un objetivo de 39 euros para la compañía, un 14.3% por encima de los precios a los que cotiza actualmente.


***********************

'Mantener' asi lo Recomiendan los expertos de Berenberg y Deutsche Bank. La primera apenas revisa ligeramente a la baja su valoración de Grifols, desde los 41,95 hasta los 41,3 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 23% respecto al cierre del viernes. Desde Deutsche Bank incluso mejoran su precio objetivo, desde los 37 hasta los 41 euros.


**********************

Pero los autenticos protagonistas desde la presentación de Resultados de Grifols y posterior caida en el precio de las acciones ... son los Broquers del BBVA que ya llevan compradas alrededor de 1.400.000 de acciones .