26 abril 2023

Luye Pharma Group Ha Actualizado Hoy la Fase I Que Lleva a Cabo en China con LURBINECTEDIN : Safety Tolerability Pharmacokinetic and Preliminary Efficacy in Chinese Advanced Solid Tumors Patients . Su Finalización se Retrasa 28 Meses .








SMALL CELL LUNG CANCER . DURVALUMAB ( IMFINZI BY ASTRAZENECA ) MÁS QUIMIOTERAPIA ( PLATINO // ETOPÓSIDO ) Como Primer Tratamiento . Los Resultados de Fase III lo Respaldan .

 


Durvalumab Plus Chemo Is Tolerable in Real-World Representative ES-SCLC Population .


By Ashling Wahner .


DURVALUMAB  ( IMFINZI ) de Primera Línea Más Hasta 6 Ciclos de PLATINO y ETOPÓSIDO es SEGURO y TOLERABLE con Señales de Eficacia Clínica Consistentes con las Observadas Previamente en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso Sin Tratamiento Previo . 



Según a los Hallazgos Preliminares del Ensayo de Fase IIIb LUMINANCE (NCT04774380) Que se Presentaron en el Congreso Europeo de Cáncer de Pulmón de 2023 .





“En General, Estos Hallazgos Preliminares del Estudio   LUMINANCE Respaldan Aún Más el Uso de DURVALUMAB Más Quimioterapia Como Primer Tratamiento Para Pacientes con ES-SCLC”, Concluyeron los Autores del Estudio . ...



TRABECTEDIN GENERICO BY TEVA . APROBADO EN DINAMARCA EL 16 DE MAYO 2022 ... Y GRECIA ( 2022 ) .


DINAMARCA : 





GRECIA : 






******************
***********
*****
**

Después de Meses y Meses y Meses de Llevarla Horas y Horas ... Y Cuando el Daño Ya está Hecho ... Fernando Simón Trae Buenas Noticias a Farmacias, Hospitales y Residencias : Adiós a la Mascarilla " Pronto " .



LAS MASCARILLAS HAN AFECTADO NEGATIVAMENTE A NUESTRA SALUD ... LO DIJERON ESPECIALISTAS DESDE EL MINUTO CERO ... PERO CLARO ESO NO ENTRABA EN LOS GUIONES DE LA PANDEMIA .


Un Estudio Relaciona el Uso de la Mascarilla con Casos de Deterioro Cognitivo . 


  • La Investigación Revela Que en Entre la Mascarilla y el Rostro la Concentración de CO2 Aumenta Hasta un 3,2% .

El Artículo, Publicado en la Revista 
Helyon, y Llevado a Cabo por Científicos Alemanes, Sostiene Que el Uso de Mascarillas Pueden Aumentar el Riesgo de Muerte Fetal, Disfunción Testicular y Deterioro Cognitivo en los Niños. ...