10 junio 2022

El Ensayo de Fase I-II Que Combina BABENCIO ( AVELUMAB DE MERCK / PFIZER ) y YONDELIS ( TRABECTEDIN DE PHARMAMAR ) Para el LipoSarcoma Avanzado y el Leiomiosarcoma ... No ha Alcanzado el Objetivo Principal de Respuesta Objetiva .

Resultados:

Fueron evaluables 33 pacientes: 24 con leiomiosarcoma (6 uterinos y 18 no uterinos) y 11 con liposarcoma. En la Fase 1, se observaron toxicidades limitantes de la dosis (DLT) en 2 de 6 pacientes con 1,2 y 1,5 mg/m 2 de trabectedina . La dosis de fase 2 recomendada (RP2D) fue de 1,0 mg/m 2 de trabectedina y 800 mg de avelumab. De 23 pacientes evaluables en RP2D, 3 (13%) tuvieron respuesta parcial (PR) y 10 (43%) enfermedad estable (SD) como mejor respuesta. La SLP a los seis meses fue del 52 %; la mediana de SLP fue de 8,3 meses. Los pacientes con PR tenían una puntuación de clonalidad de Simpson más alta en TCRseq de células mononucleares de sangre periférica en comparación con aquellos con SD (0,182 frente a 0,067, P = 0,02) o enfermedad progresiva (0,182 frente a 0,064, P = 0,01).


Conclusiones :

Aunque el ensayo no cumplió con el criterio principal de valoración de la tasa de respuesta objetiva, la SLP se comparó favorablemente con estudios previos de trabectedina que justifican una mayor investigación.



Grifols ; " El PLASMA Ha Vuelto " . By Cinco_Días . La Compañía Asegura Que la Recolección de Donantes Llega a Niveles PrePandemia y Espera Recuperar Negocio y Márgenes . La Compañía Retocará el Acuerdo con el Fondo de Singapur Para Rebajar Deuda .



 

GRÍFOLS : ¡ El PLASMA Ha Vuelto a la Compañía !!! . Fuerte Recuperación de Volúmenes de Plasma Que Vuelve a Alcanzar los Niveles Pre-Covid ... Próximo Año Podría Volver a Dar Dividendo a Sus Accionistas .

 El GRUPO Cuenta con 403 Centros de PLASMA, y Acaba de Entrar en Egipto y Canadá .

La Firma sigue teniendo el núcleo de su suministro en Estados Unidos, con 312 centros, pero ha incorporado a 41 en China a través de su alianza con Shanghai Raas, y se ha convertido en líder en Europa con 57 centros en Alemania, 18 en Hungría, 11 en Chequia y 3 en Austria, de los que 31 proceden de la compra de la empresa alemana Biotest.

La Recuperación de las donaciones de plasma y de las ventas permitirán de manera natural reducir el ratio de endeudamiento del grupo, que hoy supera las 6 veces el beneficio operativo, aseguró Victor Grífols. La pandemia ha reducido un tercio el ebitda, al dejar el margen del 27% habitual en un 19%, aproximadamente, aunque la rentabilidad subyacente ya se ha recuperado, lo que permitirá que la empresa alcance su objetivo de reducir por dbajo de 4 el endeudamiento “quizás incluso a finales de 2023”, explicó Raimon Grifols. Cuando esto se consiga, la compañía tiene el compromiso de volver a dar dividendo . 





Descubren Por Qué las Transfusiones de Sangre Joven Revierten Envejecimiento . GRIFOLS a Traves de su Filial ALKAHEST YA está en la FASE II de ENSAYOS CLÍNICOS en SEIS de sus Terapias Antienjecimiento .

 


Alkahest, una Compañía Propiedad de la Española Grifols QUE YA ESTÁ en la FASE II de ENSAYOS CLÍNICOS en SEIS de sus TERAPIAS .

Hace más de una década los investigadores de la Universidad de Stanford, Tony Wyss-Coray y Saul Villeda probaron que las transfusiones de sangre de ratones jóvenes pueden rejuvenecer el cerebro y los músculos de los ratones viejos. A pesar de estos resultados tan prometedores, los científicos no han llegado a comprender los mecanismos que hacen que esto ocurra. Sin embargo, un reciente artículo de un grupo de investigadores chinos ha dado con la clave. ...




MUESTRAN CÓMO el TRATAMIENTO de FASE III con ABATACEPT ( By BRISTOL MYERS ) MEJORA la SUPERVIVENCIA en PACIENTES HOSPITALIZADOS con Covid-19 . Se Trata de la Apuesta de EEUU ( ACTIV ) Como Posible Tratamiento Para Pacientes Hospitalizados .

Dicha Fase III Ha Sido Promovida por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos Como Parte de la Iniciativa ACTIV .

Bristol Myers Squibb
 ha Anunciado los Resultados del Ensayo Clínico Fase III con InmunoModuladores “Aceleración de Intervenciones terapéuticas y Vacunas en la COVID-19” (ACTIV-1, por sus siglas en ingles), promovido por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH por sus siglas en inglés). ...


ESTOS SON LOS MEDICAMENTOS AUTORIZADOS POR LA EMA ... Y POR TANTO EFECTIVOS CON LOS QUE TRATAR LA COVID19 : DEXAMETASONA - EVUSHELD - KINERET - PAXLOVID - REGKIRONA - ROACTEMRA - RONAPREVE - VEKLURY Y XEVUDY .




COVID PERSISTENTE . Un Nuevo Estudio Publicado Hoy en la Edición de PLoS Pathogens es el Primero en Vincular las Células-T Específicas del SARS-CoV-2 con la Función Pulmonar y las Personas Que Padecen Síntomas de COVID a Largo Plazo (PASC) .

El Estudio Encontró Que los Pacientes que Sufrían de COVID Prolongado Tenían Niveles de Células-T Específicas del Virus Más de 100 Veces Más Altos que Aquellos Que se Recuperaron de la Enfermedad .

Los Hallazgos Podrían Cambiar las Recomendaciones de Tratamiento Para Centrarse en Vacunas y Medicamentos Antivirales que Podrían Reducir los Síntomas Prolongados de COVID y Ayudar a Eliminar el Virus del Sistema de las Personas .

El estudio abordó la causa del COVID prolongado al comprender mejor la respuesta inmune adaptativa al SARS-CoV-2. Los hallazgos del equipo de investigación vincularon la inflamación sistémica, los síntomas pulmonares persistentes y la reducción de la función pulmonar con la presencia de un alto número de células T específicas del SARS-CoV-2. Durante la infección primaria, estas células T específicas del virus son importantes para controlar la infección, pero en el contexto de una COVID prolongada, se asocian con síntomas continuos, Dificultad para Respirar y Daño Pulmonar. ...