03 septiembre 2008

CEIP Loyola de Palacio, con 900 plazas . Todo A punto para su inaguracion en Vallecas .


"LA ÚNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE DA".

Martínez de la Serna ficha por PharmaMar ... tiene como objetivo explotar el perfil más electrónico, multimedia e interactivo de la compañía .

El Departamento de Comunicación de PharmaMar crece y no en vano. Al equipo que dirige Fernando Mugarza se ha incorporado para la 'nueva temporada' Carlos Martínez de la Serna, quién hasta el momento trabajaba en El Mundo y se dio a conocer por ser uno de los fundadores y creadores de la plataforma elmundo.es/Salud.

El Dircom de PharmaMar, Fernando Mugarza, ha entrado en el organigrama de Zeltia y ayudará a coordinar las tareas de Comunicación de todas las empresas del Grupo, por eso un poco de ayuda no vendrá mal en la empresa más potente de Zeltia. Así, el Departamento de Comunicación de PharmaMar se cierra con tres personas. Carolina Lanzas seguirá en sus labores de Comunicación Interna, a la vez que ayuda en casos puntuales de elaboración de notas y relación con los medios de Comunicación.

"Just Stand Up" se lanza hoy para recaudar fundos en la lucha contra el cáncer .


En el single "Just Stand Up" que se lanza hoy como exclusiva mundial en iTunes para recaudar fundos en la lucha contra el cáncer, participan artistas internacionales de la talla de Mariah Carey, Beyonce, Mary J. Blige, Rihanna, Fergie, Sheryl Crow, Miley Cyrus, Melissa Etheridge, Ashanti, Natasha Bedingfield, Keyshia Cole, Ciara, Leona Lewis, LeAnn Rimes y Carrie Underwood. Este excepcional grupo de grandes artistas se han reunido para contribuir con el single “Just Stand Up” a la inciativa Stand Up To Cancer (SU2C - Unidos Contra el Cáncer), nacida para recaudar fondos que permitan acelerar la investigación contra el cáncer.

Stand Up To Cancer es un programa de la organización caritativa Entertainment Industry Foundation (EIF), creada por personalidades del mundo de los medios y el entretenimiento cuya vida se ha visto afectada de un modo significativo por el cáncer. Stand Up To Cancer aporta recursos de la propia industria del entretenimiento –personas y medios, como TV y Web– para contribuir a la lucha contra el cancer de un modo que nunca antes se había puesto en práctica.

Mariah Carey, Beyoncé y otros trece artistas cantarán contra el cáncer .

El próximo 5 de septiembre las cadenas norteamericanas ABC, CBS y NBC ofrecerán una hora de programación en la franja de mayor audiencia para presentar el especial de televisión interactiva ‘Unidos contra el cáncer' ('Stand up to cancer').

El objetivo de la iniciativa es obtener fondos para impulsar los estudios sobre esta enfermedad y por ello un grupo de 15 artistas, entre las que se encuentran Mariah Carey o Beyoncé, interpretarán, por primera vez en directo, un tema creado para la ocasión.

Junto a ellas interpretarán la canción, que se puede esciucar en Estados Unidos desde el 2 de septiembre, Mary J. Blige, Rihanna, Fergie, Sheryl Crow, Miley Cyrus, Melissa Etheridge, Ashanti, Natasha Bedingfield, Keyshia Cole, Ciara, Leona Lewis, LeAnn Rimes y Carrie Underwood.

Además se espera la presencia de cerca de 50 destacados nombres del mundo de la televisión, el cine, el deporte y la música como Jennifer Aniston, Sally Field, Salma Hayek, Meryl Streep, Reese Witherspoon, el actor Forest Whitaker o el ex ciclista Lance Armstrong....

Un nuevo examen de sangre destinado a detectar el cáncer ovárico en una etapa temprana aún tratable está despertando esperanzas entre las mujeres y ..

... sus medicos .

Pero la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y algunos expertos dicen que no se ha comprobado que el examen funcione.
La prueba, llamada OvaSure, fue desarrollada en Yale y ha sido ofrecida desde fines de junio por LabCorp, una de las compañías de laboratorio clínico más grande de la nación....

Niveles de calcio en sangre y riesgo de cáncer de próstata .

Colectomía laparoscópica asistida vs. colectomía abierta . Efectividad de técnicas quirúrgicas para el cáncer de colon .