05 octubre 2022

ALPHA PHARMA CONSIGUE UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON BIOTEST AG (GRÍFOLS) " Y CREA LA OPORTUNIDAD ÚNICA DE SER EL PRIMER PRODUCTOR SAUDÍ DE TERAPIAS INNOVADORAS BASADAS EN PLASMA PARA PACIENTES EN ARABIA Y OTROS PAÍSES DE LA REGIÓN DEL CCG ” .


La Compañía da este paso estratégico en alineación con la Visión Saudita 2030 y sigue a Su Alteza Real el Príncipe Heredero y el Primer Ministro Mohamed Bin Salman en el apoyo a la seguridad nacional de los medicamentos y alienta a los fabricantes locales a localizar la fabricación de medicamentos críticos para cumplir con los requisitos del país. crecientes necesidades de atención médica.

Alpha Pharma se convertirá en el primer fabricante saudita en ingresar al campo de los productos de plasma en KSA y la región del CCG. La empresa ha reconocido el importante potencial y la eficacia de los tratamientos a base de plasma para pacientes que padecen diversas enfermedades inmunitarias o sanguíneas y aspira a ser el principal productor y proveedor de terapias innovadoras a base de plasma en la región. ...



Covid Inmunodeprimidos . Evusheld ( ASTRAZENECA ) , la Terapia Agresiva Puede Reducir la Gravedad de COVID19 en Pacientes con Agotamiento de Células B .

 



Pharmamar . El Precio de la Acción VS Valor Razonable ... Sigue Devaluandose Mes a mes Desde Noviembre 2021 ... Según Simply Wall Street .

 
















IAG . Qatar Airways y British Airways Completan su Expansión Para Formar la Mayor Compañía Aérea Conjunta ...  El Aeropuerto de Heathrow Eliminará a Finales de Octubre las RESTRICCIONES Que Obligaron a Cancelar Miles de Vuelos.

*.- EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE BRITISH AIRWAYS DE  IAG NO CANCELE LOS 10.000 VUELOS PREVISTOS DURANTE  EL INVIERNO . 

*.- La COMPAÑÍA HA LOGRADO AUMENTAR SUS OPERACIONES EN LOS ÚLTIMOS MESES . 

*.- EL ANUNCIO DE Heathrow Y UNO POTENCIAL DE SCHIPHOL PODRÍAN DAR LUGAR A UNA MAYOR DEMANDA DE LA EMPRESA .