05 abril 2014

Cómo Disolver las Manifestaciones ... Sin Policía se disuelven antes y más barato. ( Humor - Post by Celtia ) .

Los vegetarianos lo tienen crudo: mayor riesgo de sufrir cáncer...¡y problemas de salud mental! .

"Tienen una menor calidad de vida, y también requieren más tratamiento médico .


"Periodista Digital, 05 de abril de 2014 .



El que consuman menos alcohol y que tengan tienen un Índice de Masa Corporal más bajo no sirve al parecer de nada .

La dieta vegetariana no es tan sana como muchos suponen. Según un estudio realizado por laUniversidad Médica de Graz (Austria), los vegetarianos tienen mayor riesgo de padecer cáncer, alergias y otros problemas de salud mental como la depresión o la ansiedad.

La revista científica 'PLOS ONE' revela los datos de esta investigación llevada a cabo por los investigadores Nathalie T. Burkert, Johanna Muckenhuber, Franziska Großschädl, Éva Rásky y Wolfgang Freidl, quienes analizaron los hábitos de vida recogidos en la Encuesta de Entrevistas de Salud de Austria de 1320 personas.

...

México : Faltan Medicamentos y Especialistas en Cáncer .

El cáncer representa la tercera causa de muerte en México y cada año se diagnostican 150 mil casos nuevos de cáncer, de los que de 65% a 70% llegan al médico en etapas avanzadas, alertó el médico Abelardo Meneses.

El director general del Instituto Nacional de Cancerología (INCan) advirtió que seis estados -Zacatecas, Quintana Roo, Morelos, Hidalgo, Querétaro, México (que sólo cuenta con uno para gente afiliada al ISSEMYM) y Tlaxcala- carecen de servicios y de especialistas suficientes para atender a la población afectada por el cáncer.

...