12 marzo 2019

¿ Que se puede esperar de las acciones de PharmaMar ? . Precio Objetivo de 2,40 euros ( Bolsa y Economía ).


Marzo 12, 2019


Las acciones de PharmaMar se encuentran en una interesante situación, por lo que vamos a estar muy atentos a este valor. Ya sabéis que hay que tener cuidado, ya que este se suele mover de forma violenta, por las noticias que vayan saliendo sobre sus ensayos clínicos.

Si nos fijamos en su gráfico, la cotización por fin fue capaz de superar por la parte de arriba esa especie de figura de triangulo simétrico. Esto es una buena señal, ya que nos indica que podría seguir rebotando. El objetivo alcista estaría bastante alto, ya que se podría encontrar sobre el nivel de los 2.40 euros. ...

Oryzon recibe el aval de EEUU para un estudio clínico contra el alzhéimer .


CE Aprueba Tecentriq, de Roche, para Cáncer de Pulmón Metastásico en combinación con Avastin , Paclitaxel y Carboplatino (Quimioterapia) como Tratamiento de Primera línea de Pacientes Adultos con Cáncer de Pulmón No Microcítico (CPNM) No Escamoso.

Roche ha anunciado que la Comisión Europea ha aprobado la comercialización de Tecentriq (atezolizumab) en combinación con Avastin (bevacizumab), paclitaxel y carboplatino (quimioterapia) como tratamiento de primera línea de pacientes adultos con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) no escamoso. En pacientes con CPNM ALK positivo o con la mutación EGFR, esta combinación está indicada tras la progresión o intolerancia a una terapia dirigida previa.

 ...

Detectar el Alzheimer antes de los síntomas mirándote a los ojos .


Cataluña Recibe la Partida más Alta para Renovar Equipos Oncológicos : 47 Millones . Vall d'Hebron Estrena el Acelerador de Radioterapia más Moderno del País Gracias a la Fundación Amancio Ortega .

El 60% de los cerca de 200.000 nuevos casos que cada año se diagnostican en España precisan de un tratamiento de radioterapia en algún momento la evolución de la enfermedad. Y cuatro de cada diez pacientes se están beneficiando ya de los equipos de radioterapia que la sanidad pública está instalando gracias a los 370 millones que Amancio Ortega donó hace dos años. Cataluña fue la Comunidad Autónoma que se llevó la partida más grande, 47 millones de euros, medio millón más que Madrid, 37 millones para renovar la mitad de los equipos de radioterapia de los hospitales catalanes y el resto para comprar 43 nuevos mamógrafos digitales y jubilar los mamógrafos analógicos. El Vall d’Hebron, en coherencia al volumen de pacientes que trata cada año, unos 2.000, es el hospital donde se ha hecho la mayor inversión: 7 millones de euros, con los que se han comprado tres máquinas complementarias con la tecnología más avanzada para hacer tratamientos de radioterapia. ...