24 noviembre 2008

Johnson And Johnson anuncia el inminente inicio de Fase III Yondelis en Primera Linea Sarcoma Randomizado versus Doxorubicin .



Nuevo espaldarzo desde EEUU por parte de Johnson And Johnson ... Pharma Mar pidió el Ok a la EMEA parea poder iniciar dicha Fase III con el Yondelis ... y la EMEA le dio el OK en Marzo para iniciar dicha Fase III Randomizada del Yondelis en Primera Linea en Pacientes con Sarcoma Tejidos Blandos asociados a translocaciones cromosomicas especificas ... pero lo curioso es que una vez más aparece Papa Johnson y dice a Zeltia ... Nena eso es cosa mia ... yo correre con los gastos y ademas lo haremos a mi manera y en EEUU .... y asi encontramos ayer el anuncio en la Clinical Trials ... con este nuevo ensayo J&J ve viable el Farmaco en el Tratamiento de Sarcomas y de ahi que inicie este ensayo , en esta ocasión ya para Primera Linea sin tener que esperar a recibir a los pacientes Pretratados con otros farmacos ...

Juan Abello en el 3º Trimestre deshizo posiciones en Tfca , Endesa y Ebro , y tomo posiciones en Zeltia , Rovi , Acciona Y Iberdrola Renovables .


... el empresario Juan Abelló es el que más movimientos realizó con la inversión que canaliza a través de su sicav Arbarin. En el tercer trimestre apostó por Acciona, Iberdrola Renovables, Rovi y Zeltia, en tanto deshacía posiciones en Ebro Puleva, Endesa y Telefónica.

PD : Ha tener en cuenta que viene del sector Farmaceutico y alguna relacion ya tuvo con el entorno ... :

Licenciado en Farmacia, heredó de su padre, con el que compartía nombre y profesión, los Laboratorios Abelló. En 1976 contrató al joven abogado Mario Conde como director general adjunto de la empresa. En 1983 se procedía a la operación de venta de los Laboratorios.

Dos años después adquiere la farmacéutica Antibióticos, vendida dos años después a la compañía italiana Montedison en lo que fue una hábil operación financiera. Tanto Abelló como su socio Conde se hicieron entonces con un importante paquete de acciones que les permitió controlar la entidad bancaria Banesto. Abelló se reservó la presidencia al tiempo que presidía la compañía se seguros La Unión y El Fénix.