09 marzo 2023

Grifols entra en Rojo este Año Tras Llegar a Subir un 30% . Su Única Apuesta Bajista Visible es AKO Capital y Seguramente ese 30% Es Íntegro Para Dicho Fondo ... Por lo Que El Valor Podría Por Fin Darse la Vuelta ... Veremos .

Las Acciones de Grifols Vuelven a Caer a la Cola del Ibex 35 Hoy Jueves, y Profundizan un Castigo Que Ha Situado al Valor Ya Con Saldo Negativo en lo Que Va de Año .


GRIFOLS 

Sr Thomas Glanzmann Lleva Usted unos 15 Dias Como Nuevo Presidente de la CIA y Creo Que Ya Debería de Haberse Presentado Ante los Accionistas  Dada la Situación Actual ... 


Y Explicar al Mercado  las Espectativas Que Tiene en Mente Alcanzar  y Como ... 


Todos se lo Agradeceriamos .



Las Acciones de PharmaMar Vuelven a Cotizar Por Debajo de los 51 euros y Marcan Mínimos No Vistos Desde Febrero de 2022 Mientras Arrowstreet Capital Incrementa su Posición Bajista Contra los Títulos de la Compañía Hasta el 0,81% . Post By Economía Digital Galicia .


 PharmaMar Sigue Sin Levantar Cabeza en Bolsa . 


Y es Que el Hedge Fund Arrowstreet Capital Desembarcó en Pharma Mar a Finales del Mes Pasado con una Posición Corta del 0,52% .

 Es la Primera Apuesta de este Tipo Contra la Compañía Que Tiene lugar Desde Marzo del Año Pasado, Cuando AHL Partners Llevó Por Debajo de la Barrera del 0,5% Que Monitorea la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su Apuesta Contra los Títulos de la Antigua Zeltia .


Lejos de Aminorar esta Posición, Arrostreet Capital ha Arrancado Marzo con Dos Incrementos de su Posición Contra la Firma Que Preside José María Fernández de Sousa .

 Si el Pasado Pasaba a Controlar el 0,61% del Capital de la Compañía, Ahora, Por el Contrario, la CNMV Revela Que este Porcentaje se Ha Elevado Hasta el 0,7% Tras las Últimas Ventas Por Parte del Hedge Fund .


La Tercera Empresa Que Más Cae en el Mercado Continuo .


De esta Forma, Arrowstreet Capital Redobla la Presión Contra PharmaMar Después de Que esta se Haya Visto Como uno de los Tres Valores Que Más Caen de Todo el Mercado Continuo en lo Que Va de Año . 

En concreto, la Biotecnológica de Origen Gállego Ha Perdido el 21,3% de su Valor Bursátil en este 2023, un Porcentaje tan solo Superado por el 22,3% Registrado Por Urbas y el 22,6% de Nyesa .

Tanto es Así Que la Firma Que Cuenta con los Antitumorales Yondelis Zepzelca Como Activos Estrella Ha Perdido el Nivel de los 1.000 Millones de euros de Capitalización y ha Perseverado en unas Caídas de las que Arrowstreet Capital Saca Tajada Ahora .

Mediante estas Posiciones Cortas con las Que Ahora Controla el 0,7% del Capital de la Compañía, el Hedge Fund Pide Prestadas Acciones de PharmaMar Para, Posteriormente, Venderlas y Volver a Comprarlas Días o Semanas Después con la Esperanza de Que Sea a Precios Más Bajos .


Más Madera Negativa Para PharmaMar con el Aumento de los Bajistas .