04 mayo 2020

COVIDー19 . ¿ Te Vacunaron contra la Tuberculosis ? ... ¡ Pues Quizás por eso No Has Desarrollado el Coronavirus !. El Misterio de la Antigua Vacuna que Parece Prevenir la Covid . Países Europeos que aún siguen aplicándola tienen bajos Índices de Covid .


Genomica SA y el Contrato Alcanzado con Sanidad el 27 de Marzo para Suministro de 137.000 Test a 23 euros ... El Monto : 3.151.000 euros. Objeto: Suministro de Reactivos para la Detección del Virus SARS-CoV2, Mediante Identificación Genómica para Diagnóstico In Vitro.



El 60% de las Mascarillas Importadas de China No Protegen lo Suficiente . COVIDー19 . Toda una odisea el tema mascarillas... El día que abran las tiendas de ropa seguramente aparecerán toneladas de ellas con diseños varios ...


Covid _19 . Tiene Pinta que también se Aprobará en Europa . La UE Decidiría " En Días " Si Aprueba el Uso de Remdesivir Contra el Coronavirus .


EEUU . Analistas Norteamericanos No Descartan que China tenga un PIB un 50% Mayor al de EE. UU. a Mediados de este Siglo.


¿Podría el Tabaco Protegernos del Coronavirus? .


Oryzon Ya ha Iniciado la Fase II con su Farmaco Vafidemstat . “Hasta que haya Vacuna es importante encontrar líneas de segunda defensa contra el COVIDー19 .


Las Nuevas Amenazas de Trump a China Castigan a los Mercados

Trump está convencido de que EE.UU. tendrá la Vacuna del Coronavirus para finales de año