03 noviembre 2021

Zepzelca ( Lurbinectedin ) . Ensayo de Fase III Como Terapia de Mantenimiento en Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico Tratados Previamente con Platinos o Etopósido y Atezolizumab ... Empezará a Reclutar el 20 de Noviembre 2021 ... Y se Prevé Que Dicho Ensayo Termine el 1 de Marzo del 2025 .




COVID19 / ASTRAZENECA Presenta los Resultados Obtenidos en la Fase III con AZD7442 : Es Eficaz Para Reducir la Enfermedad Grave o la Muerte en Pacientes con COVID No Hospitalizados . Se Trataría de un Nuevo Tratamiento Que Podría Ofrecer 18 Meses de Protección Contra COVID Grave .

El Tratamiento con Anticuerpos Monoclonales, AZD7442, Completó Recientemente los Ensayos Clínicos de Fase III .

Un Nuevo Tratamiento Pronto Podría Ayudar a Proteger a las Personas de Desarrollar COVID Grave .

AstraZeneca Acaba de Publicar los  Resultados  de un Ensayo Clínico de Fase III , la  Etapa Final  de la Prueba Antes de Que se Autorice un Medicamento, que Sugieren Que su Nuevo Tratamiento COVID, AZD7442, es Eficaz Para Reducir la Enfermedad Grave o la Muerte en Pacientes con COVID No Hospitalizados .
 
El Tratamiento contiene Anticuerpos, que Generalmente se producen de forma natural en respuesta a una infección o Vacunación por COVID. 

Funcionan reconociendo partes específicas del SARS-CoV-2, el Virus que causa el COVID, y las atacan directamente o se unen para evitar que el Virus funcione y marcarlo para que otras partes del sistema Inmunológico lo destruyan.
 
Una vez que han hecho su trabajo de eliminar el Virus, los Anticuerpos permanecen en el cuerpo durante un período de tiempo, formando parte de nuestra memoria Inmunológica. Si lo que buscan se encuentra de nuevo, pueden entrar en acción.
 
El Nuevo Tratamiento, AZD7442, utiliza Anticuerpos especiales llamados Anticuerpos Monoclonales. 

Estos son Anticuerpos producidos en un Laboratorio que Imitan las Defensas Naturales del Cuerpo, en este caso imitando la Respuesta del Sistema Inmunológico al COVID . ...

Ofensiva Bajista en PharmaMar Tras el Batacazo en Bolsa . El Fondo Bajista AHL Partners Eleva su Apuesta Contra las Acciones de PharmaMar y Sube su Posición Corta del 0,6% al 0,7% tras sus Últimos Desplomes .

 

Los Bajistas Redoblan su Ofensiva Contra Pharma Mar Tras Sus Últimas Caídas en Bolsa. 

Así se Desprende de los Últimos Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Que Revelan Que el Fondo AHL Partners Ha Incrementado del 0,6% al 0,7% su Posición Corta en PharmaMar .


El Movimiento del Hedge Fund se Produjo Precisamente en una Jornada en la que Pharma Mar Remitió un Comunicado a Través de la CNMV Para Explicar Que « Que No Tiene Conocimiento de Absolutamente Ninguna Razón Desde el Punto de Vista de Fundamentales de la Compañía Ni Noticias Sobre el Grupo Pharma Mar Que Pudieran Justificar» sus Últimos Desplomes en Bolsa .

Y es que las acciones de la compañía han perdido el 10% de su valor sin aparente explicación después de presentar sus resultados de los nueve primeros meses del año, periodo en el que cosechó un beneficio de 54,7 millones de euros aún sin los pagos extraordinarios de Jazz Pharmaceuticals.

AHL Partners Saca Tajada de las Caídas de Pharma Mar .

De esta forma, el fondo bajista eleva su apuesta a la baja contra la antigua Zeltia mediante esta operativa a través de la cual pide prestadas acciones de Pharma Mar para, inmediatamente, venderlas y volver a comprarlas días después a unos precios más bajos, obteniendo así una rentabilidad que está directamente vinculada a las caídas que sufran en bolsa las acciones de la compañía.

AHL Partners aterrizó en el accionariado de Pharma Mar el pasado mes de julio, cuando los títulos de la compañía cotizaban en el entorno de los 78 euros (un 25% por encima de los 62,2 euros que marca este miércoles a media sesión). Por aquel entonces el fondo afloró una participación del 0,52%, superior al umbral del 0,5% a partir del cual la CNMV comienza notifica estas posiciones, un porcentaje que posteriormente incrementó hasta el 0,6%, primero, y al 0,7% este martes

COVID19 / EEUU APUESTA POR EiLilly . Han Alcanzado un Nuevo Acuerdo de Suministro de 1,3 Bln . Reuters : U.S. Buys More Doses Of Lilly's COVID19 Treatment For $1.29 Bln .

El Tratamiento con Anticuerpos COVID-19 de Eli Lilly está en Camino de Regreso con un Nuevo Acuerdo de Suministro de $ 1.29 Bln .

La Combinación de Anticuerpos COVID19 de Eli Lilly de BAMLANIVIMAB y ETESEVIMAB ya está Abierta Para su Uso en los 50 Estados. 
(Eli Lilly) .

Después de una pausa de dos meses, el Tratamiento con anticuerpos COVID-19 de Eli Lilly está de vuelta en el juego y espera un segundo capítulo exitoso.

El Martes, la compañía reveló  que había llegado a un Acuerdo con uno de sus Clientes leales, el Gobierno de los Estados Unidos, que Acordó Comprar 614.000 Dosis de la Terapia por $ 1.29 mil Millones .

La Combinación de ETESEVIMAB y BAMLANIVIMAB es un Tratamiento para el COVID19 Leve a Moderado o para la profilaxis Posterior a la Exposición en Personas de Alto Riesgo . 

Lilly Proporcionará al menos 400.000 Dosis para fin de año, y el resto estará Garantizado para fines de Enero de 2022. ...

CNMV // Pharmamar . AHL PATNERS LLP Aumenta su Posición Corta en el Valor Hasta el 0,70 % .