02 marzo 2023

NOVARTIS Entra de Frente en la Carrera de los Posibles Tratamientos Contra el Cáncer de Pulmón Microcítico . La Combinación de Inmunoterapia ( TISLELIZUMAB By NOVARTIS ) Más Quimioterapia ( ETOPÓSIDO - CARBOPLATIN ) Ha Conseguido Una Respuesta Completa .


Pathological Complete Response To Neoadjuvant TISLELIZUMAB Plus Chemotherapy ( ETOPÓSIDO - CARBOPLATIN) In Stage IIIB SMALL CELL LUNG CANCER .



Se Realizaron Dos Ciclos de Tratamiento Post Operatorio con TISLELIZUMAB y ETOPÓSIDO -CARBOPLATINO y el Paciente Logró una Respuesta Patológica Completa . 


A Continuación Presentamos el Caso de un Paciente con CPCP Estadio IIIB Que Mostró Supervivencia a LARGO PLAZO y Buena Tolerancia a la QuimioInmunoterapia Neoadyuvante Consistente en TISLELIZUMAB ( Anticuerpo Monoclonal Anti-PD-1 ) Más ETOPÓSIDO - CARBOPLATINO . 


 El Paciente ha Sobrevivido Durante Más de 23 Meses Sin Recurrencia o Metástasis Después de la Terapia Neoadyuvante.


 Este Estudio es, Hasta Donde Sabemos, el Primer Intento de Presentar la QuimioInmunoterapia Neoadyuvante de TISLELIZUMAB en Combinación con ETOPÓSIDO - CARBOPLATINO en SCLC . ...



GRIFOLS . Biotest AG se Dirige a un Mercado con un Potencial de USD 400-800 Millones con BT524 . La Fase III Finaliza Este Mismo Mes .




FASE III BT524 .

Dicho Ensayo Clínico Finaliza este Mes de Marzo .

En Junio 2022 se Produjo el Análisis Intermedio de Dicho Ensayo Clínico de Fase III y se Alcanzó un HITO SIGNIFICATIVO .

El Análisis Intermedio Planificado del Estudio de Fase III AdFIrst (Estrategia de Reemplazo de Fibrinógeno Ajustada) con Fibrinógeno, que se usa en Pacientes con Deficiencia Adquirida de Fibrinógeno, Fue Exitoso 


¿ Qué Significa Eso ? :

Este Estudio examina la Eficacia y la Seguridad del Fibrinógeno en Pacientes que experimentan una gran pérdida de Sangre durante una Cirugía electiva de Columna o Abdominal . 

Se Trata pues de la cuestión Esencial de si una Sustancia Activa es Eficaz o más Eficaz que otras que ya han sido Aprobadas y si tiene Efectos Secundarios "Aceptables".

Después del Análisis Intermedio a principios de junio, un Estadístico Independiente Recomendó Continuar el Estudio con el número de Pacientes Previsto Originalmente .

*.- Los Resultados Finales se Esperan Alrededor  de Marzo de 2023  .

*.- Esto Significa Que el Desarrollo de Fibrinógeno está Programado . 

Los Resultados deben Servir como Base para la Aprobación del Concentrado de Fibrinógeno BT524 para el Tratamiento de Pacientes con Deficiencia Congénita y Adquirida de Fibrinógeno .


El Primer Objetivo es la Aprobación en Europa y Luego la Aprobación en EE.UU .


Actualmente, en todo el Mundo Solo Hay Otros Dos Concentrados de Fibrinógeno Aprobados Para la Deficiencia Adquirida de Fibrinógeno, Pero No están Disponibles a Nivel Mundial .

 En Comparación con la Deficiencia Congénita de Fibrinógeno, el Tamaño del Mercado Para el Tratamiento de la Deficiencia Adquirida de Fibrinógeno es Mucho Mayor . 

Existe un gran Potencial de Desarrollo en el Mercado Estadounidense en Particular, ya que la Terapia con Concentrado de Fibrinógeno está Ganando Terreno Lentamente .

A BIOTEST ( BY GRIFOLS )  le Gustaría Jugar un Papel Clave en Esto en el Futuro .


IAG A POR LOS 2,20 Euros Según JP MORGAN . El MAYOR BANCO DE INVERSIÓN ESTADOUNIDENSE Sube el Precio Objetivo de las Acciones de IAG un 10% Desde los 2 euros a los 2,20 euros Por Acción .



Tus Acciones Serán Prestadas y Serás Feliz ... A Cambio Podrás Operar en Bolsa a COSTE CERO . Bankinter Lanza 'Bróker 0', un Nuevo Servicio de OPERATIVA en Acciones Españolas Sin Coste . El Cliente Tendrá Que Suscribir con el Banco Previamente un Servicio de Préstamo de Valores .