05 enero 2012

J&J La Nº 1 por Capitalización . El sector farmacéutico en buen estado de salud en 2012 .



Para este mes a tener en cuenta el Congreso Arab Health que se celebrara del 23 al 26 de Enero en Dubai



Los Mejores Farmacos del Mundo se van a dar cita el 23 de Enero en DUBAI en el Congreso Arab Health que es el Mayor de los que se celebran en el Oriente Medio, y el Segundo más importante en el mundo.

Este año va a contar con una sala para reuniones entre los participantes para que puedan establecerse todo tipo de negocios y acuerdos .

60 Paises van a asistir que ocuparan un total de 3.000 Expositores ... uno de ellos sera el de Genomica SAU ( Grupo Zeltia ) y en otro y de la Mano de ¿?¿? estara presente el Trabectedin ( Yondelis ) .

En definitiva un punto de encuentro del que salen vias tanto de distribución en el Medio Oriente , Asia ... como de acuerdos o entrada de inversores ...

...

EEUU . Desciende la mortalidad por cáncer .

En 2012, se calcula que unas 1.500 morirán al día en EEUU por esta patología .
En EEUU una de cada cuatro muertes se debe a esta enfermedad .
Desde 1991 hasta 2008, un millón de muertes por cáncer se han evitado .
La incidencia de carcinomas en mujeres se mantiene estable. En hombres, baja .

...

Cristina Fernández, se recupera con normalidad de la exitosa operación de cáncer de tiroides a la que se sometió ayer .

Fernández, de 58 años, fue intervenida de una tiroidectomía total por un carcinoma papilar detectado en el lóbulo derecho de la glándula tiroides.

La operación se desarrolló "sin inconvenientes ni complicaciones" durante unas tres horas y media y la presidenta presentó una "buena recuperación postoperatoria" y se mantiene despierta, según el primer informe médico. Sin embargo, no podrá hablar hasta el viernes.

La mandataria está ingresada en un área de internación general, donde permanecerá durante 72 horas, según anunció el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, uno de los pocos funcionarios que acompañó a Fernández.

La presidenta, a quien acompañan sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, ocupa la habitación 217, en la segunda planta del Hospital Austral, uno de los centros más avanzados del país.

...