18 enero 2023

¿ FIN DE LA PANDEMIA ? . ¿ LIBRES AL FIN ? . ¿ A las MASCARILLAS les Quedan 15 Días de Vida en los Transportes Públicos de ESPAÑA ? . Según los Expertos, el Fin de las MASCARILLAS Estaría a Tocar, Todo Hace Indicar Que Podrían Pasar de Ser Obligatorias a Únicamente Recomendables en Cuestión de Días .




SMALL CELL LUNG CANCER . Se Informa Que un Hombre en Japón Desarrolló el Sindrome Miasténico de Lambert-Eaton (LEMS) Como un Posible Efecto Secundario del Tratamiento con TECENTRIQ ( ATEZOLIZUMAB By ROCHE ) Para CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO .


La Terapia Basada en Anticuerpos Tecentriq se ha Relacionado con un Mayor Riesgo de LEMS .


Por Margarida Maia, PhD | 


El Informe, " Síndrome miasténico de Lambert-Eaton inducido por ATEZOLIZUMAB en un paciente con cáncer de pulmón de células pequeñas ", se publicó en Cureus .


LEMS ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca por error los canales de calcio en las terminaciones de las células nerviosas que juegan un papel clave en la comunicación entre los nervios y los músculos. Cuando falla la comunicación entre los nervios y los músculos, los músculos no pueden funcionar correctamente, lo que resulta en una debilidad que tiende a empeorar con el tiempo . ...




Grifols Sube en Bolsa : Jefferies ELEVA SU CONSEJO DESDE MANTENER A COMPRAR DESDE ... Y LE SUBE EL PRECIO OBJETIVO HASTA LOS 16,90 euros Desde los 9,95 euros .

 



APLIDIN . Advocate General Richard de la Tour Has Published His Opinion On The Joined Appeals Of Federal Republic Of Germany v Pharma Mar SA , European Commission ( Cases C-6/21 P and C-16/21P ) EU:C:2023:8, Which Concludes That The Judgment Under Appeal Should Be Set Aside And Referred Back To The General Court For Judgment .









VISTASEAL / VERASEAL . Resultados Positivos de Primera Línea del Estudio Fase IIIb de Grifols de su Sellador de Fibrina . Ha Obtenido una Tasa de Eficacia del 95% y ha Cumplido con Todos los Criterios de Valoración Primarios y Secundarios, se Espera Que el Estudio Facilite la Aprobación Regulatoria .


Conocido Comercialmente Como VISTASEAL en EE. UU. y VERASEAL en Europa, Grifols FS es Comercializado y Distribuido Por ETHICON, una Empresa de Tecnología Médica de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) . Se Comercializa Ya en 20 Países .


FS Tuvo una Tasa de Eficacia del 95% .




17 Enero 2023 .

En Ambos Brazos de Tratamiento, Grifols FS tuvo una Tasa de Eficacia del 95 %, logrando la Hemostasia a los Cuatro Minutos de la Aplicación . 

Además, la solución demostró un buen perfil de seguridad y tolerabilidad, ya que la distribución de eventos adversos fue comparable entre los brazos.

El ensayo cumple con las obligaciones legales y reglamentarias, además de respaldar las licencias reglamentarias de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

“Nuestro trabajo innovador en el desarrollo de soluciones de biocirugía es un reflejo de la capacidad de Grifols para aplicar su conocimiento cada vez más profundo de la ciencia del plasma y otros productos biofarmacéuticos para tratar las necesidades de los pacientes en múltiples áreas terapéuticas”, dijo Cesar Cerezo, vicepresidente senior de desarrollo de fármacos de Grifols.

Se estima que entre aproximadamente un tercio y dos tercios de las cirugías abiertas experimentan sangrado disruptivo, mientras que el sangrado desafiante e incontrolable durante la cirugía se asocia con altas tasas de mortalidad . ...