08 septiembre 2020

Jose María Fernández Sousa : Este Mes Terminara el Estudio de Fase I/II con APLIDIN en Pacientes Moderados y Severos y en Octubre Tendríamos Ya los Resultados . ... Y Ya Se Está Preparando el Ensayo Pivotal de Registro . Así Como un Ensayo con Pacientes Asintomáticos en Donde el Mercado es Aún Mayor ( 80% ) Que en el de Enfermos ... Y Nada Hay .

IMAGE BY ALCUBI .
P. J . : Asintomáticos son un Grave Problema porque albergan el Virus en su Organismo durante un tiempo indeterminado y que por tanto les puede producir Leves - Moderadas o Severas Secuelas . Además son los que Más Propagan el Virus y por Último están sin Tratamiento En el Mercado . Por lo que Realizar Ensayo Clínico con APLIDIN para el Tratamiento de los Asintomáticos ... Puede ser Clave a Nivel Mundial.


Tratar a Pacientes Asintomáticos ( Que son un 80% ) con APLIDIN ... "Creo" que Viene a Significar que la Toxicidad de APLIDIN es Prácticamente "" NULA "" . 

*.- El Estudio en Asintomáticos Va Directo a Atacar el Mercado Potencial de Prevención, Que es Aún Mayor que el de Enfermos . 

*.- Sería  Tratamiento Para Todos los Posibles Contactos Directos . 


*.- Si el COVID19 Se Va a Quedar Durante  un tiempo Impredecible , y Sigue Siendo TAN Contagioso, En Ese Mercado Nos Quedamos Prácticamente Sólos .