21 abril 2022

Perspectiva Global de la Tubería de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ... Tendencias Espectativas 2022-2031 ... Quimioterapia , Inmunoterapia , Radioterapia , Cirugia ...

 



IAG Ha Entrado en Pista de Despegue, Según los Analistas de Banc Sabadell , Que Adelantan un Año la Recuperación de la Compañía . Recomiendan Comprar con un Precio Objetivo de 2,55 euros Por Acción ... UN + 47% .

 


CircMYC Promueve la Proliferación, la Migración, la Invasión e Inhibe la Apoptosis del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas al Dirigirse a miR-145/ Matrix Metallopeptidase 2 Axis .

 Los ARN Circulares (circRNA) están Involucrados en la Carcinogénesis del Cáncer de Pulmón .

El Gen MYC Humano está altamente expresado en melanoma, mieloma múltiple y carcinoma nasofaríngeo. 

Nuestro Objetivo fue Investigar el Papel de circMYC en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC) .

Se examinó la expresión de cirMYC en tejidos y células SCLC. Se realizaron estudios funcionales para evaluar las funciones de circMYC en células SCLC. 

Se realizaron ensayos de genes indicadores de luciferasa, ensayos desplegables de ARN y experimentos de rescate para evaluar la relación reguladora entre circMYC y miR-145, y MiR-145 y MMP2 mRNA. 

Encontramos que CirMYC se expresó altamente en tejidos y células SCLC. La eliminación de circMYC podría inhibir la proliferación celular, la migración, la invasión e inducir la apoptosis. CircMYC se dirigió al ARNm de miR-145 y miR-145 dirigido a MMP2 (matriz metalopeptidasa 2). 

Nuestros datos indicaron que circMYC aumenta la expresión de MMP-2 al inhibir miR-145, que funciona para promover la proliferación, migración e invasión e inhibir la apoptosis de SCLC. 

Estos hallazgos sugieren que dirigirse a circMYC/miR-145/MMP-2 podría servir como una posible estrategia terapéutica para el tratamiento de SCLC.

Un Nuevo Aerosol Bloquea la Entrada del SARS-CoV-2 en las Células Nasales . En las Pruebas de Laboratorio, el Aerosol Parece Funcionar Contra Todas las Variantes Conocidas del Virus, Incluida la Variante Omicron, Que Muestra Cierta Resistencia a Nuestras Vacunas Existentes .

 

El Aerosol Contiene un Fármaco Que Inhibe una Enzima en las Células Nasales Que Participa en la Entrada del Virus en las Células .

Los Investigadores han Informado Que Puede Evitar Que el Virus Ingrese a las Células Dentro de Nuestra Nariz .


La Molécula de Fármaco en el Aerosol tiene el nombre N-0385 y los investigadores han descubierto sus propiedades durante un examen de fármacos con varios tipos de células y cuatro variantes virales diferentes, lo que demuestra que podría bloquear la entrada viral en las células analizadas.

"El compuesto es único porque bloquea la entrada en la superficie celular, sin tener que ingresar a la célula, lo que evita que cause cualquier daño celular detectable. Además, es muy potente, ya que solo necesita una pequeña cantidad para funcionar de manera muy efectiva", ha señalado Andrea Olmstead, investigadora involucrada en el estudio.

Los investigadores han probado el aerosol en un modelo de ratón con COVID-19 grave. Tales ratones generalmente mueren a causa de la infección, pero todos los ratones que fueron tratados con el aerosol sobrevivieron, mientras que solo sobrevivió el 20% de los ratones no tratados.

"Una vez aprobado, este compuesto podría usarse en combinación con medicamentos ya disponibles que inhiben la replicación del virus, para proporcionar una defensa más fuerte contra las variantes preocupantes de COVID-19", ha concluido François Jean, otro investigador involucrado en el estudio