07 febrero 2023

El Mundo Necesita Más Miedo ... Y en Ello Están . Había la Duda de Si la Siguiente Serie Sería Protagonizada Por las Vacas Locas o la Gripe Aviar ... Y Parece Ser Que se Decantan Por la Última ... ¿ Cómo Prevenir el Contagio de la Gripe Aviar ? . Lo Primero y Más Importante es Saber y Destacar Que " LA INFECCIÓN NO SE PRODUCE POR COMER UNA AVE INFECTADA " .


Para Evitar Posibles ... Se Recomienda a la Población de Riesgo Que se Vacunen  de la Gripe Estacional Como Cada Año .

También Hay Que Destacar Que Para Este Tipo de Gripe Aviar (H5N1) Ya Existen Varias Vacunas Aprobadas por las Agencias Sanitarias . 

Si vemos una ave moribunda, enferma o muerta se recomienda usar mascarillas N95, tomarlas con guantes, usar protección ocular, como antiparras y ropa de protección contra agentes químicos e infecciosos.

 Es importante destacar que la infección no se produce de forma alimentaria, pero sí tuvo contacto con alguna ave infectada debe lavarse las manos y evitar el contacto con los ojos, la nariz y boca.

Existe el contacto indirecto que también puede contagiar a las personas, por eso la Seremi de Salud indica que no hay que tener contacto con objetos contaminados por las aves, como huevos, heces y orina, nidos de aves, agua contaminada con restos o desechos de animales sospechosos o confirmados con influenza aviar.



Grifols Recupera la Tendencia Alcista Beneficiado Por los Éxitos en su I+D y Por las Perspectivas de una Progresiva Desaceleración en la Fase de Endurecimiento de la Política Monetaria de la Reserva Federal US . Con el Nuevo Presidente Sube un +50% .

 





COVID . ALTISIMAS ESPECTATIVAS DE ÉXITO EN PACIENTES INMUNOCOMPROMETIDOS NO INFECTADOS . Plasma Convaleciente de COVID ( PCC ) ... La Terapia Que Si Funciona Y es Muy Eficaz Para Reducir las HOSPITALIZACIONES y MUERTES en Personas con Covid .


SE ESTÁN PLANIFICANDO ESTUDIOS DE PREVENCIÓN EN PACIENTES INMUNOCOMPROMETIDOS NO INFECTADOS .


A Diferencia de los Anticuerpos Monoclonales, Que Pueden Ser Derrotados Por las Nuevas Variantes del SARS-CoV-2, el CCP Recolectado de Donantes Vacunados Después de Infecciones Recientes (VaxCCP) Evoluciona con las Variantes y Retiene la Capacidad de Neutralizarlas .


 Lo Que Hace Que la CCP Sea una Terapia Aún Más Prometedora es Que Ahora Hay Muchos Donantes Potenciales Disponibles en los EE. UU. Que Han Sido Vacunados y Han Tenido Infecciones Recientes . ...


Para un Nuevo Tratamiento No Basta Con Conseguir la Aprobación Por Parte de las Agencias Reguladoras ... Lo Más Importante es Conseguir el Visto Bueno de la Comisión de Precios de Cada País . Y Da Igual el Tamaño de la Farmacéutica ...

 

Sanidad Frena Tres Nuevas Terapias Contra el Cáncer .

  • Lilly y Roche Obtienen el Rechazo de la Comisión de Precios .


Sanidad Ha Decidido Denegar la Financiación de Tres Fármacos Contra el Cáncer .


 Lilly con Retsevmo, Indicado Para el Cáncer de Pulmón y Tiroides; y Roche Farma con Phesgo Dirigido al Cáncer de Mama ; y Rozlytrek, Indicado Para Tumores Sólidos, NO Han Recibido el Visto Bueno Por Parte del Ministerio, a Través de la Comisión Interministerial de Precios . ...