14 junio 2023

Las Víctimas de las Vacunas Contra el COVID19 en el Reino Unido Tienen Derecho a una Cantidad Única de 120,000 libras en Virtud del Plan de Indemnización Por Daños Causados Por Vacunas . Hay Que Demostrar Que Ha Sido Consecuencia de la Vacunación ... En Alemania También Empiezan las Demandas a Prosperar ...







Junta de Accionistas . Se Preguntó al Presidente Si Tiene Pensado Ceder el Cargo ... Y Si Hubo en Algún Momento Negociaciones de OPA ... Respuesta a las Dos Preguntas : ¡¡ NO !! .

 

Pregunta : ¿ Tiene el Actual Presidente la Intención de Ceder el Cargo y Permitir Que Otras Personas Asuman Posiciones de Liderazgo Dentro de la Empresa ?.


*.- Respuesta : " ¡¡ El Presidente NO Tiene la Intención de Ceder el Cargo Actualmente !!". 


**.- Tiene un Compromiso No Solo con los Accionistas y los Empleados, Sino con Otros Grupos de Interés de la Compañía Como Pueden Ser los Pacientes, Además de Unos Objetivos Que Cumplir y No Considera Que Sea el Momento de Irse Ahora . 





Pregunta : *.- Se Pregunta Cuál es la Causa del Ataque Tan Fuerte al Valor de la Empresa . ¿ Podría estar Relacionado con la Negativa a Aceptar una Oferta Pública de Adquisición ( OPA ) ? ¿ Hubo Negociaciones en ese Sentido ? .



***.- La Respuesta a Sus Preguntas es NO . 



**************

**********

******

***


Última Entrevista Publicada en " La Razón " en Febrero 2023 ( Link : IVUGGU##@8 ) :





¡¡ GRÍFOLS PODRÁ REDUCIR DRÁSTICAMENTE SU DEUDA !! ... Venderá una Participación en #Shanghai Raas Por 1.500 Millones de Dólares . Ahora Sí Podrá Celebrar una Junta de Accionistas ... Más Feliz . Encarando el Futuro ... ¡¡ TOCA COMPRAR !! .


Grifols Reportó Ingresos de 1.560 Millones de euros Hasta Marzo, un 23% Más en Comparación Con el Mismo Periodo de 2022 .


Grifols comienza a activar las palancas para cumplir con su compromiso de rebajar deuda. El laboratorio catalán ha informado este miércoles, en un comunicado remitido a la CNMV, que negocia la venta de parte de su participación en la empresa china Shanghai RAAS. “En el supuesto de que la transacción llegue a buen fin, Grifols recibirá la cantidad de 1.500 millones de dólares y seguirá siendo accionista significativo de Shanghai RAAS”, explica en el documento. Al cambio actual, esa operación significaría alrededor de 1.400 millones de euros entrando en la caja de la compañía . ...