16 febrero 2023

PHARMAMAR ( IP ) : Anuncia el Cierre del Estudio de Fase III Neptuno con Plitidepsin Para el Tratamiento de la COVID-19 en Pacientes Hospitalizados . La Compañía Ha Tomado esta Decisión Ante la Falta de Pacientes Para el Reclutamiento del Estudio Debido a la Evolución de la Pandemia . Post By Celtia .




EEUU . Los NIH Inician Ensayo Clínico Para el Tratamiento ORAL de Covid-19 en Pacientes Hospitalizados CON XOCOVA ( S-217622 // ENSITRELVIR ) Que Suprime la Replicación del SARS . Se Inscribirán 1500 Pacientes .

 

NIH Initiates a Clinical Trial Evaluating An Investigational Antiviral For Treatment of COVID-19 .


FEB 15 2023 . 


Los Institutos Nacionales de Salud Han Iniciado un Ensayo Clínico en Múltiples Sitios Que Evalúa un Antiviral en Investigación Para el Tratamiento de COVID-19 .


El Terapéutico, Conocido Como S-217622 o Ácido Fumárico ENSITRALVIR , Fue Descubierto Por la Universidad de Hokkaido, Sapporo, Japón; y Shionogi & Co., Ltd., Osaka, Japón .

 El Ensayo está Evaluando Si S-217622 Puede Mejorar los Resultados Clínicos de los PACIENTES HOSPITALIZADOS Para el Tratamiento de la COVID-19 en Comparación con un Placebo e Inscribirá a Aproximadamente 1500 Personas en Sitios de todo el Mundo . 


S-217622 es el Primer Agente Que se Evalúa en un Nuevo Protocolo de Investigación Clínica Adaptable Global Conocido como Estrategias y Tratamientos Para Infecciones Respiratorias y Emergencias Virales (STRIVE).


El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), Parte de los NIH, Financia el Ensayo y Trabaja en Colaboración con el Centro Nacional para el Avance de las Ciencias Traslacionales (NCATS) de los NIH .

Desarrollado Bajo los Auspicios de la Asociación Público-Privada de NIH Accelerating COVID-19 Therapeutic Interventions and Vaccines (ACTIV), STRIVE Puede Adaptarse Para Evaluar Rápidamente Múltiples Intervenciones Terapéuticas Durante Brotes de Enfermedades Respiratorias, Como COVID-19 o INFLUENZA .


Esperamos que los resultados de este ensayo se puedan aplicar para mejorar el estándar de atención para las personas con COVID-19, que todavía causa cientos de muertes cada día en los Estados Unidos, así como para fortalecer nuestra preparación ante una pandemia. El protocolo STRIVE y la infraestructura de investigación clínica se pueden adaptar para evaluar agentes adicionales para COVID-19, así como terapias para otros patógenos respiratorios".

H. Clifford Lane, MD, Director Adjunto de Investigación Clínica y Proyectos Especiales del NIAID


Los Hallazgos de los ensayos ACTIV-3, que evaluaron las terapias para adultos hospitalizados con COVID-19, indicaron que la Replicación Viral en curso puede desempeñar un papel en la conducción de la progresión de la enfermedad a una enfermedad crítica. El equipo de investigación planteó la hipótesis de que un número significativo de pacientes hospitalizados con COVID-19 aún pueden beneficiarse de la terapia Antiviral.


S-217622 Suprime la Replicación del SARS-CoV-2 al Inhibir la Función de una Proteína Viral Clave Conocida Como Proteasa 3CL .


El Antiviral Redujo los síntomas de COVID-19 en personas con COVID-19 de leve a moderado, independientemente de los factores de riesgo o el estado de vacunación, según los resultados compartidos por Shionogi de un ensayo clínico de Fase III realizado principalmente en Japón. S-217622 fue bien tolerado y no hubo eventos adversos graves ni muertes relacionadas con el tratamiento en el estudio .


En Noviembre de 2022, el Medicamento Recibió la Aprobación Regulatoria de Emergencia en Japón, Donde se lo Conoce con el Nombre Comercial Xocova. 


El ensayo clínico en curso ACTIV-2 SCORPIO-HR, también financiado por el NIAID, está evaluando el antiviral en la población ambulatoria . ...


SABADELL , CITI y BERENBERG REITERAN COMPRAR GRIFOLS Y Sitúan el Precio Objetivo Por Encima de los 20 Euros .

 




EXPANSIÓN : PharmaMar Pone Fin a su Revulsivo Bursátil del 300% Durante la PANDEMIA .


La Empresa Ha Puesto Punto y Final al Proyecto Que Desencadenó, a Contracorriente del Mercado, una Oleada Alcista Superior al 300% en su Cotización en Plena Pandemia.


En la Jornada de Hoy las Acciones de PharmaMar se Sitúan Por Momentos Como el Segundo Peor Valor de Todo el Mercado Continuo en lo Que va de Año, con Recortes Cercanos al 10% Desde el Inicio de Enero . ...


Grifols Despedirá a Más de 2.000 Empleados a Escala Global en 2023 . Esta Medida se Enmarca en un Plan de Ahorro con el Que Prevé Recortar los Coste en 400 Millones de Euros al Año . La Mayor Parte de los Ajustes de Plantilla se Producirán en Estados Unidos .

 

LAS ACCIONES DE GRÍFOLS SUBEN CON FUERZA EN WALL STREET TRAS EL RECORTE DE EMPLEO .



Desde la LLEGADA a la Presidencia de la Compañía de Steven Mayer la Compañía es Otra y Vuela Alto en el Mercado ... Tanto en España Como en EEUU  . 



Ha Sido.Comunicar Hoy la Noticia y en EEUU LA SUBIDA HA SIDO DEL 10% .



La Mayoría de los Despidos Serán en EEUU ... Serán Bien Indemnizados ... Y Dado Que en US el Paro Está Cercano al 3 % ... Seguramente Encontrarán Otra Oportunidad Laboral . 


GRIFOLS a Escala Global, Tiene 27.000 Trabajadores .

 

La idea de Grifols es que este plan de ahorro tenga impacto ya en 2023, en alrededor de cien millones, pero sobre todo en 2024, cuando se ahorre alrededor de 400 millones de euros anuales respecto a los gastos de 2022 .


Steven Mayer, Presidente Ejecutivo de Grifols, ha señalado que “tras analizar en profundidad nuestras estructuras organizativas y de costes, dotación de personal, procesos, instalaciones, sistemas y planes de incentivos, estamos convencidos de que estas medidas son necesarias no sólo para mejorar nuestro desempeño financiero, sino para ser una organización más ágil, resolutiva y eficaz”.

 

Mayer añade que la medida adoptada por la compañía “nos permitirá ganar competitividad, un factor esencial para avanzar en nuestra estrategia de largo plazo en un entorno que cambia rápidamente”.

 


Grifols proporcionará más detalles sobre la iniciativa de ahorro de costes y sobre la estrategia de crecimiento el próximo 28 de febrero de 2023 en la publicación de sus resultados correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio 2022 . ...


EXPANSIÓN // IAG es el Cohete del Ibex Que Gusta a los Expertos y Puede Seguir su Despegue .