12 junio 2020

Moderna Sube en Bolsa Tras Anunciar que Comenzará la última Fase de su Vacuna . Post By Celtia .

Megacontrato en Castilla y León: Setenta Millones de Euros Para Inyectables y Comprimidos . La Única Empresa de Origen Español Que se Cuela en Este Contrato es la Cotizada PharmaMar que Suministrará por 1,5 Millones de Euros Yondelis®.


Hidroxicloroquina NO Es Eficaz Contra el Covid19 . ESTUDIO DE ORIOL MITJÀ : La Hidroxicloroquina NO Previene la COVID19 .

En Cuanto al Remdesivir Siempre fue un Fármaco Oportunista y Bien Colocado ... 


  • Realizó  ensayos clínicos durante la Epidemia provocada por el Virus del Ébola en África Occidental entre 2013 y 2016. Los resultados preliminares fueron prometedores y se usó en el entorno de Emergencia para el Brote de Ébola de Kivu 2018-20 junto con otros ensayos clínicos, hasta agosto de 2019, cuando los Funcionarios de Salud Congoleños anunciaron que NO Era Efectivo en Comparación con Otros Tratamientos como el mAb114 y el producido por Regeneron REGN3470-3471-3479 (también llamado REGN-EB3). 


Ahora con el Covid19 el Remdesivir mostró mejoría en DOS PACIENTES en Marzo 2020 y Gilead le sacó todo el rendimiento que pudo debido a la Pandemia Galopante que se avecinaba .

 La OMS Ayudó lo Suyo ... La Historia Continúa ...

Anticuerpos . Abbvie Se Asocia con Genmab para Desarrollar y Comercializar una Terapia Contra el Cáncer . Abbvie Pagará a Genmab 750 Millones de Dólares (660,2 Millones de euros) por Adelantando .

Abbvie Pagará a Genmab 750 millones de Dólares (660,2 Millones de euros) por Adelantando para Desarrollar y Comercializar Conjuntamente Tres de los Productos de Anticuerpos Dirigidos Contra el Cáncer.

Abbvie ha anunciado un acuerdo con la firma danesa de biotecnología Genmab AS para desarrollar y comercializar conjuntamente tratamientos contra el cáncer.

Según los términos del acuerdo, Abbvie pagará a Genmab 750 millones de dólares (660,2 millones de euros) por adelantado para desarrollar y comercializar conjuntamente tres de los productos de anticuerpos dirigidos contra el cáncer de Genmab, incluido su tratamiento potencial para el cáncer de sangre, epcoritamab, actualmente en un estudio de etapa intermedia. ...

Las Señales de Alarma del Cáncer de Próstata, el Tumor Más Frecuente en los Hombres .

El riesgo de desarrollar un cáncer de próstata empieza a aumentar a partir de los 50 años y, desde los 40 años cuando existen antecedentes familiares de la enfermedad . ...