25 octubre 2023

Triunfo de Grifols en la UNIÓN EUROPEA : Podrá Pagar las Donaciones de PLASMA . Los Estados Miembros Acuerdan Que las Farmacéuticas Puedan Costear los Gastos de los Donantes .


BRUSELAS . Nuevo Paso Adelante y casi Definitivo de la Normativa Europea Que """ Permitirá a las Grandes Farmacéuticas Recompensar a los Donantes de PLASMA Sanguíneo, lo que puede Beneficiar ( Y MUCHO ) al Modelo de Negocio de Grifols """.

Este miércoles los Estados miembros han acordado que en la Unión Europea se puedan pagar los gastos que los voluntarios deben asumir cada vez que realizan una donación, en la misma línea de lo que ya consensuó el Parlamento Europeo el pasado septiembre .

De esta manera, aunque el Consejo de la UE (los estados miembros) y la Eurocámara aún tengan que negociar el texto final de la nueva ley, ambas instituciones europeas coinciden en la voluntad de legalizar las Recompensas a los Donantes .

Por Tanto, Aunque Todavía Falta Cerrar de Forma Formal el Texto Legislativo Final, Ya es SEGURO en la Práctica que las MULTINACIONALES del Sector Como la Catalana Grifols, Que Hace Medicamentos con las Proteínas del PLASMA, Podran Recompensar a los Voluntarios Que Dan este Componente Sanguíneo . ...

GRIFOLS : ALENTADOR RESULTADO DE UNA VACUNA CONTRA EL ALZHEIMER : El Grupo Tratado con ABvac40 " Mostró una Reducción de Hasta el 38 % en la Progresión de la ENFERMEDAD " . PODRÍA SER UN GRAN TRIUNFO FRENTE A LA ENFERMEDAD I+D MADE IN SPAIN .





TARLATAMAB BY AMGEN PARA EL TRATAMIENTO DE SEGUNDA LINEA SMALL_CELL_LUNG_CANCER QUE SE COMPARA EN FASE III CON LURBINECTEDIN ... ¿ SE PODRÍA APROBAR EN 2024 ? .

 

¿ TENDRÁ AMGEN  EL SUFICIENTE MUSCULO PARA CONSEGUIR DE LA FDA ... LO QUE CONSIGUIÓ PHARMAMAR  ... UNA APROBACIÓN ACELERADA CON SOLO RESULTADOS DE FASE II ... ?. VEREMOS .


EN SMALL CELL LUNG CANCER SEGUNDA LÍNEA ... SOLO EL TOPOTECAN CUENTA CON LA FULL APPROVAL ... 


AMGEN ESTA EUFÓRICA CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON TARLATAMAB EN LA FASE II ...  MANTENDRÁ CONVERSACIONES CON LA FDA PARA VER LO QUE SE PUEDE OBTENER . ( ¿ APROBACIÓN ACELERADA ? ) .



AMGEN / Small Cell Lung Cancer . FASE III Que Compara TARLATAMAB con LURBINECTEDIN Como Terapia de SEGUNDA LÍNEA . 

¿ Y Si a la FDA/EEUU le Da Por Darle una Aprobación Acelerada con los Resultados de la FASE II Tal y Como Hizo con Lurbinectedin ? . .. ¿ LA ACTUAL FASE III PODRÍA SER CONFIRMATORIA ? .

 EL DR TOM STINCHCOMBE HA DICHO QUE EL TARLATAMAB DE AMGEN SCLC SEGUNDA LÍNEA PODRÍA ESTAR APROBADO EN 2024 .


ASI LO CREE EL DR. STINCHCOMBE : 


AJMC : ¿ Qué Resultados de Ensayos Recientes y Aprobaciónes de Medicamentos le Parecen Más Alentadores o Preocupantes Para el Tratamiento de Segunda Línea Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ? 

Stinchcombe : Creo Que Muchos de Nosotros Vimos Aprobada la LURBINECTEDIN Por la Vía Acelerada ... Luego, el Ensayo de Fase III Demostró Que No era SUPERIOR a los ESTÁNDARES de TOPOTECAN y CAV [  CICLOFOSFAMID A / DOXORRUBICINA / VINCRISTINE ], Que es un Régimen Más Antiguo Que se Usa con Mayor Frecuencia en Europa . 

Creo Que Todos Estamos Esperando Ensayos Adicionales con LURBINECTEDIN Para Obtener Más Información Sobre el Beneficio Clínico .

También Estamos Analizando el TARLATAMAB, Que es el Anticuerpo Biespecífico DLL3 Que Ha Mostrado Algunas Tasas de Respuesta Prometedoras . 


Esto Aún No está Aprobado, """ PERO CREO QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS ANTICIPAMOS QUE SE APROBARÁ EN  ALGÚN MOMENTO DEL PRÓXIMO AÑO """ . 


Y Se Trata de un Fármaco con un Mecanismo de Acción Diferente que Muestra Resultados Preliminares Prometedores, Especialmente en Términos de la Duración de la Respuesta .


CHINA / JAPÓN . SMALL_CELL_LUNG_CANCER . CHUGAI ( FILIAL BY ROCHE ) : LA FASE III BEAT-SC CON TECENTRIQ ( ATEZOLIZUMAB ) MÁS AVASTIN ( BEVACIZUMAB ) ( AMBOS BY ROCHE ) MÁS PLATINO HAN ALCANZADO SU CRITERIO DE VALORACIÓN PRINCIPAL DE SUPERVIVENCIA LIBRE DE PROGRESIÓN ( PFS ) .

 

Chugai Pharmaceutical ( FILIAL BY ROCHE ) : TECENTRIQ ( ATEZOLIZUMAB) Más QUIMIOTERAPIA ( PLATINO ) y AVASTIN ( BEVACIZUMAB) Redujeron el Riesgo de Empeoramiento de la Enfermedad o Muerte en un Estudio de FASE III en Personas con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso .



TOKIO, 24 de Octubre de 2023 .-


CHUGAI PHARMACEUTICALS Co., Ltd. ( TOKIO : 4519 ) Anunció Hoy Que el Estudio de FASE III BEAT-SC, Que Evalua TECENTRIQ ® ( ATEZOLIZUMAB ) en Combinación con AVASTIN ® ( BEVACIZUMAB ) y QUIMIOTERAPIA BASADA en PLATINO COMO un Tratamiento de Primera Línea Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso ( ES-SCLC ), Cumplió su Criterio de Valoración Principal de SUPERVIVENCIA LIBRE DE PROGRESIÓN ( PFS ) . ...

THIS STUDY WAS CONDUCTED IN JAPAN AND CHINA .

( 459 )



IAG GANARÁ 2.018M€ HASTA SEPTIEMBRE , el 914% MÁS . Y Exprimirá la Recuperación de la Demanda en el Segmento de Ocio y Recortará la Deuda Neta Por Debajo de los 9.000M€ .





ZEPZELCA ES UNO DE LOS SEIS FARMACOS QUE CONTINÚAN EN EL MERCADO ( SIN FULL APPROVAL FDA ) A PESAR DEL FRACASO EN LOS ENSAYOS CLINICOS ...




GENET. 25 OCTUBRE 2023 .