12 diciembre 2022

El AudtralaSian COVID19 ( ASCOT ) Tiene Como Objetivo Descubrir Qué Tratamientos Son Más Efectivos en PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID19 .


El AustralaSian COVID-19 Trial (ASCOT) Ha Identificado el Nivel Más Eficiente de Tratamiento Anticoagulante Necesario para los PACIENTES HOSPITALIZADOS con COVID-19, en un Estudio Publicado en el New England Journal of Medicine Evidence y Presentado Hoy en la Conferencia de la Sociedad Estadounidense de Hematología . 


Los Pacientes Hospitalizados con COVID-19 tienen un mayor riesgo de coágulos sanguíneos (o trombosis), lo que a su vez puede contribuir al desarrollo de insuficiencia orgánica. Casi todos estos pacientes recibirán algún grado de medicación anticoagulante.

En un estudio internacional, el equipo de ASCOT realizó un  para probar diferentes niveles de anticoagulación (o anticoagulantes) en más de 1500 pacientes en Australia, Nueva Zelanda, India y Nepal.

Descubrieron que un nivel intermedio de anticoagulación tenía un 86 % de probabilidad de ser mejor que una dosis baja de anticoagulación. Una dosis terapéutica más alta no mostró ningún beneficio.

El investigador principal de ASCOT, el profesor Steven Tong, médico de enfermedades infecciosas en el Hospital Royal Melbourne y codirector de  en el Instituto Doherty, dijo que los hallazgos informarán las pautas patrocinadas por la OMS. ...


TRATAMIENTO ORAL CON MOLNUPIRAVIR ( LAGEVRIO BY MERCK ) Para los Mayores de 65 Años Que Tienen COVID-19 y Una o Más Condiciones de Salud ... MOLNUPIRAVIR Disminuye las Tasas de Hospitalización en un 38% y Muerte en un 52% .


EPIC RESEARCHERS FIND MOLNUPIRAVIR ( LAGEVRIO ) REDUCES COVID HOSPITALIZATION, DEATH RATES .


Los Dos Equipos de Investigación de Epic se Propusieron Determinar la Eficacia del Fármaco .


LOS RESULTADOS, AGREGÓ, NO FUERON SORPRENDENTES SINO "VALIDANTES". 


Usando estos Datos, los Investigadores de Epic Encontraron Que las Posibilidades de ser Hospitalizado por COVID-19 se Redujeron en Aproximadamente un 38 % para los Pacientes Mayores de 65 años en Comparación con Aquellos Que No Recibieron LAGEVRIO o PAXLOVID . Entre las Personas de este Grupo de Edad Que Usaron LAGEVRIO, la Tasa de Mortalidad por COVID-19 También se Redujo en Casi un 52 %.  ...