08 agosto 2023

Hay Escasez de PLATINOS ... Ello Lógicamente Puede Afectar a los Pacientes Que Son Tratados Contra Distintos Tipos de Cancer con Ellos ... Y También Lógicamente Podría Afectar a los Ensayos Clínicos en los Que Participan Cisplatin , Carboplatin ... Como Posibles Retrasos o Incluso Interrupciones de los Mismos .

 




REINO UNIDO / UK . El 92 % de las Muertes Por COVID en 2022 Habían Recibido Tres o Más Inyecciones de Vacunas de ARNm Para el Virus .






SMALL CELL LUNG CANCER . ALISERTIB BY PUMA BIOTECNOLÓGY Lung Cancer Candidate IND Cleared By FDA . Ya en Fase II Clínica . ALISERTIB DE PUMA HA CONSEGUIDO LA IND POR PARTE DE LA FDA En Ensayo Clínico de FASE II Para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico .





VACUNA COMO TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE PULMÓN . CIMAVAX - EGF : UN RAYO DE ESPERANZA CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN . El Objetivo de la Vacuna Cubana es Generar una Respuesta del Sistema Inmunológico Que Reconoce al Enemigo y lo Inactiva .


CIMAVAX - EGF ES LA PRIMERA VACUNA EN EL MUNDO CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN ; NO ES UNA TECNOLOGÍA PREVENTIVA Y SI DE TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD .


 Su Mecanismo de Acción Consiste en Generar una Respuesta Inmunológica Contra el Factor de Crecimiento Epidérmico, la Llave Que Activa el EGFR .


En Términos de Eficacia Clínica, sobre todo en Pacientes Diagnosticados en las Etapas Clínicas IIIB y IV, ( Cáncer de Pulmón Avanzado ), es Espectacular, con Supervivencia Global Libre de Progresión (sin que se desarrolle la enfermedad), por Encima de los 2 Años . Sobre Todo, en Pacientes Que al Finalizar la Quimioterapia Muestran Enfermedad Estable .

La Vacuna Cubana, Desarrollada por el Centro de Inmunología Molecular, está Constituida por Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) obtenido de manera artificial, una Proteína Transportadora a la que se une el EGF y una solución en la que se disuelve la mezcla para que pueda ser administrada .

 El Objetivo es Generar una Respuesta de Nuestro Sistema Inmunológico ( de Refensa ) Que Reconoce al EGF Como un Enemigo y lo Inactiva . 


RECORDEMOS QUE, SIN “ LA LLAVE ”, EL MOTOR CELULAR DEL CÁNCER NO ARRANCA .


Desde 2014 este FÁRMACO Forma Parte del Cuadro Básico de Salud de Nuestro País y Ha Sido Administrado Como Medicamento de SEGUNDA LÍNEA, es Decir, Para Apoyar la QUIMIOTERAPIA a Miles de Pacientes con CÁNCER de PULMÓN AVANZADO Dentro y Fuera de Cuba . 


Para eso antes tuvo que pasar un largo proceso que incluyó diversos estudios preclínicos y de Fase I y II, en los que se determinó primero que era segura y que su formulación generaba la mayor respuesta posible del organismo . ...



SMALL CELL LUNG CANCER . ROCHE y PFIZER Buscan Obtener un Tratamiento Qué Permita el Mantenimiento de los Pacientes en el Entorno de la Primera Línea con la Combinación del Tratamiento ORAL TALZENNA ( TALAZOPARIB ) de PFIZER Con TECENTRIQ ( ATEZOLIZUMAB ) DE ROCHE .


SLFN11陽性進展型小細胞肺がんに対する維持治療としてのテセントリク+タラゾパリブ併用療法、無増悪生存期間を有意に改善


AGREGAR TALAZOPARIB ORAL AL MANTENIMIENTO ESTÁNDAR CON ATEZOLIZUMAB MEJORA SIGNIFICATIVAMENTE LA SUPERVIVENCIA LIBRE DE PROGRESIÓN ( PFS ) EN PACIENTES CON CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS ( ES-SCLC, Por Sus Siglas en Inglés ) EN ESTADIO EXTENSO POSITIVO PARA SLFN11 .


La Mediana de SLP, el criterio principal de valoración, fue de 2,8 meses ( IC del 80 % : 2,0-2,9 meses) para el grupo de monoterapia con atezolizumab y de 4,2 meses (IC del 80 %: 2,8-4,7 meses) para el grupo de combinación de ATEZOLIZUMAB + TALAZOPARIB) y el grupo de ATEZOLIZUMAB El grupo más TALAZOPARIB mejoró significativamente el riesgo de progresión de la enfermedad o muerte (PFS) en un 30 % ( HR : 0,70, intervalo de confianza del 80 %: 0,52-0,94, P=0,056).


La Mediana de SG, un criterio de valoración secundario, fue de 8,5 meses (IC del 80 %: 7,4-12,7 meses) para el grupo de monoterapia con ATEZOLIZUMAB y de 9,4 meses (IC del 80 %: 8,1-14,2 meses) para el grupo de combinación de ATEZOLIZUMAB + TALAZOPARIB .

 La ORR fue del 12 % (80 % IC: 5-22 %) en el grupo de ATEZOLIZUMAB más TALAZOPARIB en comparación con el 16 % (80 % IC: 8-27 %) en el grupo de MONOTERAPIA con ATEZOLIZUMAB . ...