27 octubre 2021

Pharmamar ,Tanto Va el Cántaro a la Fuente Que Acaba …

27/10/2021 //  Post By  Invertir y Especular .

Como se suele decir vulgarmente no puede con su trasero, vuelve a mínimos precedentes y estos estaban a un suspiro de los de diciembre del año pasado, no vamos a decir derrumbarse pero están a un simple empujón de irse a tocar la bajista que pudo romper al alza a finales de agosto, ya poco importan en el riguroso corto plazo noticias corporativas, la duda es si el soporte aguanta o no aguanta y a la vista de lo que pronostica la empresa en dar resultados del Aplidin la verdad que perfectamente le puede dar un susto a sus inversores .

 Si los grandes del sector que si tienen vacunas comercializándose a nivel planetario imaginaos pequeñas industrias biopharmas con algunos productos en la parrilla de salida para que las agencias del medicamento las aprueben . 

Del Aplidin se sabe que ha aumentado el número de hospitales que aceptan acogerlo en Fase III  pero  claro la bajada de incidencia del covid, la competencia que aprieta con nuevos productos por ejemplo Merck y los plazos para emitir resultados elevan la presión sobre la acción y la ansiedad del accionista que igual no esta dispuesta a mantener la acción bajo mínimos de diciembre del año pasado .


Además tiene el peligro añadido que tiene un buen número de hedge funds y sociedades de capital riesgo esperando el patinazo de la empresa en el sector, vamos deseando que falle para ganar dinero con un incremento de la volatilidad .

Ahora vamos a ver qué resultados publica y como se leen .

Ojalá nos equivoquemos pero no tenemos buen feeling con esta empresa que siempre se queda en eterna promesa que no culmina objetivos esperados .

Cuidado lo único que separa a la cotización de los mínimos de marzo es la bajista de máximos si rebota en ella dentro de lo malo bien, pero como la pierda no hay nada que pueda evitar la vuelta bajista salvo aparición de la virgen .

Carballo Pública vía Twitter Que está en la Labor de Conseguir un Ensayo Clínico COVID19 con Aplidin en Pacientes Hospitalizados Vía Urgencias .



Merck Compartirá la Licencia de la Píldora ORAL Molnupiravir Para el Tratamiento COVID19 con Otros Fabricantes de Medicamentos Para Llegar al Maximo de Naciones . Merck Agrees To Let Other Drugmakers Make Its COVID-19 Pill .

 



La Comisión Europea Selecciona LENZIMULAB de Humanigen Como Uno de los 10 Tratamientos Más Prometedores Para la COVID19 .

" Nos Complace Enormemente Que la Comisión Europea Haya Reconocido el Potencial de Lenzilumab Como una Importante Opción Terapéutica Para el Tratamiento de los Pacientes Hospitalizados con COVID19 ", Afirma el Dr. Cameron Durrant, Presidente y CEO de Humanigen .

Humanigen, Inc. (Nasdaq: HGEN), una empresa Biofarmacéutica en Fase clínica centrada en la prevención y el tratamiento de una Hiperrespuesta Inmunitaria Denominada " Tormenta de Citoquinas " con su principal candidato a fármaco, Lenzilumab, ha anunciado hoy que la Comisión Europea ha identificado a lenzilumab como uno de los "10 tratamientos más prometedores para la COVID-19" en un informe y un comunicado de prensa publicados el 22 de octubre de 2021 .

 "Esperamos reanudar pronto las conversaciones con nuestros colegas de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para avanzar en nuestra iniciativa de presentación de una solicitud de autorización de comercialización de Lenzilumab para el tratamiento de la COVID-19. También estamos avanzando en nuestro programa de acceso temprano para uso compasivo en los Estados Unidos y en los países europeos donde está permitido", añade . ...


Pharmamar Ganará 16 Millones en Tercer Trimestre, Según Estimaciones del Consenso de Finanzas. com . Los Beneficios se Mantendrán en Línea con los 18 millones Ganados en los 3 Meses Anteriores . El Estancamiento Refleja el Freno en los Ingresos del Grupo . Post By Finanzas.com

 


Sería Bueno Que PharmaMar Comenzara a Rebotar con Fuerza Cuanto Antes . Acumula una Caída del 52% Desde los Máximos de Hace un Año en los 147,04 euros . Post By Celtia .

 



Novel Stem Cell Therapy Approach Proves Effective in Treating COVID19 .

El Nuevo Enfoque de la Terapia con Células Madre Demuestra Ser Efectivo en el Tratamiento de COVID19 .

A pesar de los muchos avances en el tratamiento del virus COVID-19, no existe una cura específica para los pacientes con infección. 

Este es especialmente el caso de los pacientes hospitalizados que terminan en la UCI requiriendo soporte ventilatorio mecánico.

Miembros clave de la Sociedad Internacional sobre el Envejecimiento y las Enfermedades de la UNESCO (ISOAD), incluida Georgina Ellison-Hughes, profesora de fisiología muscular regenerativa en King's, han descubierto que  mesenquimales (MSC) son eficaces para modular múltiples mecanismos y pueden restaurar la homeostasis del sistema inmunológico en Pacientes con COVID-19.

Las MSC tienen características inmunomoduladoras únicas y poderosas, que las convierten en un tipo de célula candidata excelente para el tratamiento de COVID-19.

En febrero de 2020, el equipo internacional demostró que la inyección de MSC en siete pacientes con neumonía COVID19 mejoró los síntomas y el tiempo de recuperación, en comparación con tres pacientes tratados con placebo.

Ahora, los investigadores han avanzado estos hallazgos mostrando que las MSC son efectivas para modular múltiples mecanismos y pueden restaurar la homeostasis del sistema inmunológico en pacientes con COVID-19.

En su último estudio, publicado hoy por Cell Research , el equipo completó un ensayo clínico de fase II aleatorizado, simple ciego y controlado con placebo de infusión de MSC. Los resultados del estudio clínico demostraron una eficacia significativa del tratamiento con MSC, mediante el cual la infusión de MSC mejoró rápida y significativamente el pronóstico de pacientes graves y críticamente enfermos y alivió los síntomas. Las imágenes de tórax de seguimiento mostraron una mayor mejora en los pacientes con enfermedad grave o crítica en el grupo de tratamiento con MSC en comparación con el grupo de placebo. Significativamente, el tratamiento también se asoció con una estancia hospitalaria más corta (11 días frente a 15 días).

El tratamiento con MSC mejoró los marcadores característicos de la enfermedad y los pacientes tratados mostraron niveles reducidos de proteína C reactiva y factores proinflamatorios y citocinas. El tratamiento con MSC resultó en una persistencia prolongada de anticuerpos COVID-19. La infusión de MSC también redujo la incidencia de trombosis mostrada por una disminución en las trampas extracelulares de neutrófilos en plasma o "NET".

En general, los pacientes del grupo de tratamiento con MSC tuvieron buena tolerancia y fueron dados de alta del hospital sin reacciones adversas. La tasa de muerte fue cero en el grupo de MSC y 6,9 por ciento en el grupo de placebo. De acuerdo con estudios clínicos previos, los hallazgos indican que las MSC son un enfoque terapéutico seguro para su uso en humanos y eficaz en el tratamiento de COVID-19.

COVID19 . Con 811 Ensayos Clínicos de Fase III en Curso en el Intento de Conseguir Alcanzar el Mercado ... Es Normal Que Tengamos Cada Día Más y Más Noticias de Dichas Fases III . Hoy Otra Publicación al Respecto ... : Posible Tratamiento de Appli Therapeutics en Fase III de Avigan/Reeqonus ( Favipiravir ORAL ) en Alianza con AiPharma .

 


Potential COVID19 Treatment To Kick off Phase III Trial  .





Jazz Pharmaceuticals Presentará los Resultados del Tercer Trimestre el Próximo 9 de Noviembre .

 




Korea / COVID19 . Genencell Dijo que el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos Aprobó la Solicitud de Investigación de nuevos Medicamentos (IND) de la Compañía Para Realizar Ensayos Clínicos de Fase II y III Para ES16001. Tatamiento ORAL .

La Empresa Espera Producir Resultados Positivos También en los Ensayos Clínicos de Fase II y III , Dijo Jung Yong, Codirector Ejecutivo de Genencell. -dijo Joon. " Después de Corea, También Solicitaremos Ensayos Clínicos en Europa e India Durante Este Año ".

ES16001 es un nuevo fármaco candidato basado en material extraído de las hojas de árboles silvestres de dampalsu, una planta nativa de Corea, desarrollado conjuntamente por Geneencell y el Instituto de Investigación Biomédica de la Universidad de Kyunghee.

ES16001 tiene un mecanismo para inhibir la infección y la replicación del virus e inhibir la invasión y reactivación de la célula huésped. Por lo tanto, la compañía espera que el candidato de tratamiento inhiba la actividad de unión al dominio de unión al receptor del SARS-CoV2, el virus que causa Covid-19 y alivie los síntomas.

Además, como ES16001 es un producto natural, se espera que responda a variantes y pueda convertirse en un tratamiento de múltiples objetivos, agregó la compañía. ...