01 julio 2010

EGERTON CAPITAL LIMITED PARTNERSHIP Comunica a la CNMV el 30-6-2010 una reduccion del 0,04 % en su Posición corta en Zeltia .

Comunicado del 30-6-2010 a la CNMV :


Titular de la posición % sobre el capital Fecha de comunicación Comunicaciones anteriores
EGERTON CAPITAL LIMITED PARTNERSHIP 0,593 30/06/2010

****************************************************

Comunicado del 11-6-2010 a la CNMV :

Titular de la posición % sobre el capital Fecha de comunicación Comunicaciones anteriores
EGERTON CAPITAL LIMITED PARTNERSHIP 0,634 11/06/2010

Genomica SAU en la 26th International Papillomavirus Conference and Clinical Workshop : del 03 al 08 de julio de 2010, Montréal (Canadá) .

Genomica SAU filial del Grupo Zeltia que se dedica al Diagnostico Molecular Clinico y a la Genetica Forense ... se presenta en este Congreso con Stand Propio y con un Abstrac con los Resultados obtenidos con su CLART® Papillomavirus 2 , se trata de una prueba de detección, mediante amplificación genómica, de hasta 35 genotipos de papillomavirus ... una prueba que reporto 4,8 Millones en ventas el año pasado .

Abstrac presentado en este Congreso :

Resultados de Genotipado del ADN del VPH frente a citología en una población de 50,000 mujeres como parte del programa de prevención del cáncer cervicouterino.

...

Deutsche Bank uno de los principales culpables del comportamiento bajista del Mercado Español .... ¿ Hasta cuando Sr. Zapatero tamaña Especulación ?

El 5,26% del Popular está en manos de apostadores bajistas en la Bolsa

Las posiciones especulativas del Deutsche Bank se ceban con el BBVA y FG se pone de los nervios
El grupo alemán juega con más de 573 millones de euros, lo que supone el 1,7% del capital del banco que preside González


Ojo, que Francisco González se siente atacado por el germano Deutsche Bank con lo que la paranoia se cierne otra vez sobre la gestión del mejor segundo banco de España, el BBVA. En apenas unas jornadas, el número de sociedades cotizadas en la Bolsa española con posiciones cortas en su capital aumentó de 38 a 44, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Las posiciones especulativas con más peso en el capital de las entidades que forman parte del Ibex 35 afectan al Banco Popular y a Grifols, ambas curiosamente con el mismo porcentaje: 5,26%; Bolsas y Mercados Españoles (4,52%), Banco Sabadell (4,31%), Indra (4,13%) y, ya a una cierta distancia, el BBVA, con el 1,7%. La cuestión es que el volumen de las posiciones cortas es mucho mayor, 573 millones de euros. Pero la lista de empresas infectadas por los especuladores bajistas es más amplia: Mapfre. Bankinter, Banco Santander, Gamesa, Iberdrola, REE, Abertis, Acciona, ACS, Ferrovial, Sacyr Vallehermoso, OHL, FCC, Abengoa, Acerinox, Ebro Puleva e Inditex. En el mercado continuo destacan Antena 3, Banco de Valencia (grupo Bancaja), Banco Pastor, Ercros, Ezentis, Natra, NH, Europac, Prisa, Sol Meliá, Sos, Tubacex, Vocento, Zardoya y Zeltia .

Los bajistas hacen números y ven cómo sus apuestas especulativas están dando excelentes resultados (otra cuestión es si es ética la forma de obtenerlos) en un mercado que no termina de encontrar el rumbo de subida, como lo demuestra que sólo tres de los 35 valores del Ibex mejoran su cotización en lo que va de año: Iberia, Inditex y Criteria. Y de los 119 que forman parte del Índice General, sólo 18 esquivan las pérdidas.

...

Sanofi Aventis compra TargeGen por 458 millones .

Investigadores españoles prueban un virus modificado contra el cáncer infantil ( Neuroblastoma ) .