09 marzo 2021

Desarrollan un Método Para Detectar la COVID19 A Partir de Muestras de Gárgaras . Post By Celtia .

 

Molnupiravir Podría Ser " Santo Grial de las Terapias " , Dijo Doctor Siegel a 'America's Newsroom' .

Nuevo Tratamiento COVID19 "Que Demuestra Que Se Deshace Completamente del Virus" En Los Ensayos : Dr. Siegel

... "Lo que es realmente importante es que es seguro hasta ahora ... De todas las drogas que hemos estado probando, es la primera que estamos viendo que realmente puede funcionar muy, muy temprano", dijo. Siegel agregó que el medicamento podría ser útil "para las personas que contraen [coronavirus] incluso a pesar de estar vacunadas, o personas que aún no han sido vacunadas, o personas que no pueden ser vacunadas".

El Medicamento funcionaría como un tratamiento en casa de cinco días, similar a Tamiflu, para evitar que el virus se reproduzca antes de causar daños mayores. Requeriría una receta de un médico, dijo Siegel.

"Muchos pacientes que creo que tienen gripe, les doy Tamiflu", dijo. "Si tuviera pacientes que pensé que tenían COVID, les daría esto."



Espectacular Movimiento de Calado Mundial de Grifols en el Sector Oncológico Con la Compra de la Farmacéutica De EEUU GigaGen Por 67 Millones De la Que Grifols Ya Tenía el 44% . GigaGen Desarrolla "" La Primera Inmunoglobulina Recombinante del Mundo Y Una Cartera de Terapias Inmuno-Oncológicas "" .

 


COVID19/ Lilly / Gilead : Combinar Baricitinib ( Tableta de Lilly ) y Remdesivir ( Gilead ) Acelera Más la Recuperación . El Antiviral Potencia Todos los Beneficios Que Ha Demostrado Generar el Tratamiento de Remdesivir en Pacientes COVID .

El Uso del Remdesivir para tratar el Covid-19 ha dejado atrás el debate que protagonizó al principio de la pandemia y ya ha quedado demostrada la eficacia del fármaco de la farmacéutica Gilead para reducir la estancia de los pacientes en los hospitales y en las UCI. Una reducción de los tiempos que podría ser aún mayor si se combina con el Baricitinib, según apunta una investigación del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de Estados Unidos.


Publicado en la Revista Médica The New England Journal Medicine .

 ... Los pacientes que recibieron Baricitinib tuvieron una mediana de tiempo hasta la recuperación de 7 días en comparación con 8 días con el control y un 30 por ciento más de probabilidades de mejoría en el estado clínico en el día 15. ...




ALLSUN , La CADENA HOTELERA ALEMANA ABRIRÁ SUS HOTELES A PARTIR DEL 17 DE MARZO . El Regreso de los Alemanes a Mallorca Está Más Cerca .


Irene Lozano, Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Ha Deslizado la Posibilidad de Que en España Vuelva el Público a los Estadios de LaLiga en los Próximos Meses .

En Concreto, Según Lozano, si la Pandemia Sigue Evolucionando Tan Favorablemente Como lo Está Haciendo Estas Últimas Semanas y No Se Tuercen los Planes, Se Eppera Que los Estadios Tengan Aficionados Después de la Semana Santa. ...

El presidente de LaLigaJavier Tebas, consideró que tendrá que pasar "marzo y gran parte de abril" para "pensar" que pueda haber algo de público en los estadios de fútbol españoles, en los que se está jugando a puerta cerrada por la pandemia, una posibilidad que calificó como su "ilusión". En Inglaterra ya se ha anunciado que la última jornada de Premier se disputará con las gradas repletas, pero, evidentemente, no completas.  

Adolfo García-Sastre : "Las Mutaciones No Van a Dar Lugar a Una Nueva Pandemia" . Aplidin es Prometedor ... Ahora Toca con la Fase III ... Demostrarlo .