22 septiembre 2020

PHARMAMAR. Su Presidente José María Fernández de Sousa, Confía en Que Más Países Aprueben Su Antitumoral Estrella, el ZepzelcaTM, Que Ya Se Vende en EEUU. En Cuanto a Resultados del Ensayo Aplicov-PC con Aplidin Contra COVID19 para Octubre ...

 


Operación de Calado en el Sector Farnaméutico Europeo. Permira Compra la Farmacéutica Hispanogermana Neuraxpharm por 1.600 millones.

 


La OMS Avisa de Que el 70% de la Población Podría Contagiarse de la COVID19 : "Piense en Sus Posibilidades de Ganar la Lotería" . Post By Celtia .

 


ZepZelCaTM - ESMO20 . Se Han Presentado Unos Magníficos Resultados de Fase II en Small-Cell Lung Cancer en Pacientes Sensibles a Los Platinos . Podría Tener un Nuevo Nicho de Tratamiento en Esos Pacientes los Cuales hasta Ahora Cuando Recaían Tras el Tratamiento de Primera Línea con Platinos ... Pasaban a Segunda Línea en Donde eran Re-Tratados Otra Vez con Platinos . ZepZelCaTM Supera a Carboplatin en Actividad , en Respuesta , en Efectividad ... y Todo Ello Con Menos Efectos Secundarios .

 Lo que viene a Significar que los Oncólogos en Segunda Línea cuando los Pacientes Recaen al Tratamiento de Primera Línea con Platinos tenían el Dilema de Tratar a esos Pacientes en Segunda Línea con Topotecán ( Todos sabemos su Poca Efectividad unida a Efectos Secundarios Bastante Preocupantes ) o bien Re-Tratar otra vez a dichos Pacientes con Platinos .



ZepZelCaTM Acaba de Demostrar con estos Resultados Presentados en el Congreso ESMO ... Que Supera Ampliamente tanto al Topotecán como a los Platinos usados en Segunda Línea .




Por tanto se Trata de TODA UNA NOVEDAD Y UNA OPCIÓN GANADORA  Para los Pacientes que Recaen en Primera línea a los Platinos tanto a los 90 días como a los 180 días


Unos Resultados que Satisfacen a los Pacientes Afectados ... A Oncólogos ... A JazzPharma que es la Farmacéutica que Distribuye el ZepZelCaTM en EEUU ... Y a Pharmamar que es la BioFarmacéutica Dueña del ZepZelCaTM  y que Cobra los Royalties de las Ventas ( 30% ) y También Cobra a JazzPharma la Molécula . 







Remdesivir Puede No Ser Tan Efectivo. Las Dudas Sobre la Droga ( Nombre Comercial, en Europa, de Veklury ) Provienen de Francia, Donde Has, la Autoridad Farmacéutica Nacional, Solicita una Revisión de las Evaluaciones.