16 noviembre 2016

PharmaMar Appoints Pascal Besman as Chief Operating Officer of PharmaMar U.S.

*.- PharmaMar Nombra a Pascal Besman Director de Operaciones en Estados Unidos .
*.- Confío en Poder Contribuir con el éxito de la Compañía mientras continuamos creando Valor para Nuestros Accionistas”.
*.- Se trata de un puesto de reciente creación para dar soporte a los planes de la Compañía de expandir su actividad en el mercado estadounidense .


Madrid y Nueva York, 16 de noviembre de 2016.

PharmaMar (MSE:PHM), compañía Biotecnológica especializada en el desarrollo de fármacos antitumorales
de origen marino, ha anunciado hoy que Pascal Besman se ha incorporado a la Compañía para ocupar, de manera inmediata, el recién creado puesto de Director de Operaciones en Estados Unidos. Besman trabajará desde la oficina de Nueva York y supervisará la puesta en marcha de la estructura operativa de la Compañía en el país. 


Anteriormente, Pascal Besman trabajó en Maxim Group, un banco de inversión mundial con sede también en Nueva York.



“Con Yondelis® en el mercado norteamericano y un sólido programa de desarrollo clinico nico de PM1183 con diferentes estudios pivotales de fase III en marcha, ahora es el momento idóneo para dar la bienvenida a Pascal a nuestra Compañía y expandir nuestra presencia en Estados Unidos”, ha explicado José María Fernández Sousa-Faro, Ph.D., Presidente Ejecutivo y Presidente del Consejo de PharmaMar.

“Esperamos sacar provecho de la experiencia de Pascal en el sector de la biotecnología y en los mercados estadounidenses al tiempo que ampliamos nuestra atividad en este país como empresa de oncología mundial y que genera ingresos”.

“Me ha impresionado la trayectoria de PharmaMar y para mí es un honor formar parte del equipo en esta etapa fascinante en la que se trabaja para construir una infraestructura en Estados Unidos mientras se siguen implantando los objetivos de negocio y cumpliendo los plazos de los estudios clínicos”, ha apuntado Pascal Besman. 

“PharmaMar cuenta con un enfoque probado disruptivo para ayudar a los pacientes con cáncer y confío en poder contribuir con el éxito de la Compañía mientras continuamos creando valor para nuestros accionistas”.

Además de Maxim Group, Pascal Bersman trabajó como especialista sanitario y como director de ventas de renta variable en varios bancos de inversión como JMP Securities, UBS, Bear Stearns, Lehman Brothers y Merrill Lynch. También cuenta con un B.Sc. de la Escuela de Economía de Londres.

PM01183 combinado con Irinotecan (Pfizer) realiza una Inversión Completa de la actividad de EWS-FLI1 ... Unos Resultados que la Prestigiosa Publicación " CANCER RESEARCH " incluye en su numero de Noviembre 2016 .

  • Cancer Research: 76 (22)Lurbinectedin Inactivates the Ewing Sarcoma Oncoprotein EWS-FLI1 by Redistributing It within the Nucleus
    Matt L. Harlow, Nichole Maloney, Joseph Roland, Maria Jose Guillen Navarro, Matthew K. Easton, Susan M. Kitchen-Goosen, Elissa A. Boguslawski, Zachary B. Madaj, Ben K. Johnson, Megan J. Bowman, Maurizio D'Incalci, Mary E. Winn, Lisa Turner, Galen Hostetter, Carlos María Galmarini, Pablo M. Aviles and Patrick J. Grohar

    This study reports the mechanism and preclinical efficacy of a disease-specific therapy to target EWS-FLI1, the transcription factor that drives Ewing sarcoma.
....

 El Resultado Neto del Tratamiento con PM01183  combinado con Irinotecan fue una " Inversión Completa " de la actividad de EWS-FLI1 y la Eliminación de Tumores establecidos del 30% al 70% de los ratones después de sólo 11 días de Terapia.

CAMPTOSAR 300 MG/15 ML VIAL



Irinotecan cuyo Nombre Comercial es Camptosar de Pfizer . 

有这样一种海洋生物,它拼得起颜值,打得过癌症

2016年11月16日 来源: 大美科学
海洋,曾经是无数人梦寐以求的旅游胜地,蕴藏着各种各样的无价宝藏,是大自然赋予全体人类的“宝库”。
不过,你是否想过,色彩斑斓的深海奇珍,有朝一日也能被人类利用,成为挽救疾病的良药呢?
——其实这并不是毫无根据的幻想,最近几年来,在科学家们的共同努力之下,海洋生物已经为人类贡献了多种治疗严重疾病的新药,从拯救凶险癌症到克服严重疼痛,这些领域都有海洋生物的参与。
海鞘 让“癌王”低头的曲贝替定
作为海洋之中常见的软体动物,海鞘无疑是海底风景之中不可或缺的“颜值担当”?
大海里生活着2300多种海鞘,它们可以聚集在一起,形成直径几米的簇状结构。
海鞘也是一种美味食物。
同时也是动物科学家们的重要研究材料。
海鞘具有治愈康复能力,有望未来治疗老年痴呆心脏病等疾病。
但在2015年末,海鞘却成为癌症患者心中的“超人”。
从海鞘之中提取得来的抗癌药物曲贝替定(Trabectedin),在临床试验之中成功挽救了软组织肉瘤(一种恶性程度非常高、难以治疗的癌症)患者的生命。
不过,在无数耀眼光芒的背后,也存在着不为人知的故事。

...