21 marzo 2022

COVID19 . Usan Por Primera Vez la #Vacuna de PFIZER ... ¡¡ Como Tratamiento !! ... ¡¡¡ Y Funciona !!! . Vaccine Used To Treat – Rather Than Prevent – COVID-19 .

 


España se Decanta Por No Extender la Cuarta Dosis a las Residencias Ni a los Mayores . La OMS, la EMA y las Sociedades Científicas Afirman Que No Existe Evidencia Para Otro Refuerzo Pese a la Subida de Contagios ... Ya Inventaran Algo No se Preocupen ...

 



Mariano Esteban : « Me Parece Muy Bien Que Se Potencie la Vacuna de Hipra, Pero Hay Que Dar También Oportunidades a Otras » .

 




CHINA . Este Domingo Por Fin Llegó el Cargamento del Tratamiento Oral de PFIZER ( PAXLOVID ) a la Primera Línea de Lucha Contra el COVID19 .

China Sends Oral Medicine To Fight in The Frontline Against COVID19. 

El Gigante Farmacéutico Chino , China Meheco Group Co, envió el Primer Lote de Medicamentos Orales Contra el Coronavirus Fabricados por Pfizer a la Primera Línea de Lucha Contra el COVID-19 en China, Anunció China Meheco en su Cuenta Oficial de WeChat .

Paxlovid fue importado de Bélgica y llegó el sábado al centro logístico de China Meheco en Daxing, Beijing, con todos los procedimientos completados, como la inspección de entrada al almacén.

 

En poco tiempo, la compañía recibió una orden de despacho de emergencia de los reguladores para enviar el medicamento para apoyar al gobierno local en la lucha contra el Coronavirus .


El domingo por la mañana, un camión especial que transportaba el medicamento partió del centro logístico de Daxing con destino a Changchun, capital de la provincia nororiental china de Jilin, que recientemente ha sido golpeada por una fuerte ola de COVID-19. Se espera que el fármaco llegue a Changchun el domingo y se enviará inmediatamente a la primera línea del coronavirus a su llegada, señaló la compañía en un comunicado. ...