06 julio 2023

GRIFOLS / CHINA / BLOOMBERG . China Resources Holdings Co. está Considerando COMPRAR una Participación Minoritaria en Shanghai RAAS Blood Products Co. de Grifols SA , Según Personas Familiarizadas con el Asunto .






GRIFOLS . CNMV . El Fondo Corto ( AKO Capital LLP ) Comunica Que ha Vuelto a Reducir Su Posición Corta en el Valor Pasando del 0,89 % al 0,77% .

 



PharmaMar . Análisis Técnico/ Fundamental By BOLSACOSAS . Ver Minuto 10:40 .


WEB DE ROCHE : 










OPDIVO BY BRISTOL MYERS . El Doctor Provencio Desvela el Método Que Ha Permitido Aumentar al 80% la Supervivencia al Cáncer de Pulmón . ¡ SI NADIE FUMASE ... PRÁCTICAMENTE NO EXISTIRÍA ESTE TIPO DE CÁNCER !!! .


ESTAMOS ANTE UN CÁNCER  QUE EN UN 90% DE LOS CASOS ... SE LO PROVOCA EL PROPIO PACIENTE ... ¡¡¡ FUMANDO !!! . 


El Estudio, Realizado Por el Grupo Español de Cáncer de Pulmón, Usa el Medicamento
'NIVOLUMAB' ( BY BRISTOL MYERS )  Junto a la QUIMIOTERAPIA y la INMUNOTERAPIA .


Resultados de Supervivencia Global de Más del 80% a 3 Años", Desvela el Doctor . De esta Manera, se Consolida la Investigación, Teniendo un 85% de Pacientes Vivos, en Comparación con el 65% a 2 Años con Solo QUIMIOTERAPIA .


 Alcalde Ha Recalcado Que " Si Nadie FUMASE en el Mundo ", entre el 80 y el 90 % de los CÁNCERES DE PULMÓN DESAPARECERÍA, Ya Que el TABACO Sigue Siendo la Principal Causa de Riesgo de esta Enfermedad . Insistía en Que es una de las Más Fáciles de Reducir con "un Cambio de Hábito Tan Sencillo y Tan Difícil" Como Dejarlo .



Para Tratar a estos Pacientes, el Grupo Español de Cáncer de Pulmón Ha estado Investigando en un Fármaco llamado ' NIVOLUMAB '. Con él se ha Conseguido Incrementar en un 20% la Supervivencia de los Pacientes . En 'La Linterna', Ángel Expósito ha hablado con su Presidente y Máximo Responsable del Proyecto, el Doctor, Mariano Provencio .


"Un Mecanismo Realmente Fascinante" . ...